Thursday, November 19, 2009

NUEVOS TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA MICRO EMPRENDEDORES EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE ALMIRANTE BROWN



Jueves 19 de noviembre 2009
Talleres de formación en competencias emprendedoras
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MICRO EMPRENDEDORES 

      La Secretaría de Producción y Desarrollo, a través de la Dirección General de Desarrollo y en conjunto con Dinámica Sociedad Emprendedorapone en marcha talleres para emprendedores con el objetivo de continuar con la estimulación  del espíritu emprendedor y promover las capacidades e idoneidades, así como proveer herramientas técnicas necesarias para impulsar nuevas empresas. 
Los talleres son co-financiados con ADESO, CINS y MAE, y tienen como objetivo principal que los emprendedores adquieran conocimientos para desarrollar sus empresas. Los mismos, están dirigidos a aquellos emprendedores que tengan una idea, proyecto o emprendimiento, en etapa inicial, y desean fortalecerlo.
Diego Fernández Garrido, secretario de Producción y Desarrollo señaló al respecto que “estos talleres buscan fomentar el crecimiento local permanentemente y en diferentes aspectos, alentando a quienes tienen una iniciativa y ayudándolos a conseguir las herramientas para evolucionar constantemente. Nuestro intendente, Darío Giustozzi, está fuertemente comprometido en llevar adelante durante la gestión, acciones que permitan el avance y el progreso de nuestros empresarios, que por supuesto es un progreso de todos”.
Serán cuatro talleres, cada uno se dictará en una clase de 4hs. De 17 a 21hs, en el aula 1 de la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224. El primer encuentro será  sobre “Manejo de la Rentabilidad” el martes 1 de diciembre, para un óptimo análisis de los costos en la toma de decisiones y mejora de la rentabilidad. El jueves 3 de diciembre, se dictará el taller de “Identificación de oportunidades y negocios”, para aprender a identificar y validar oportunidades.
El taller de “Ventas” se dictará el jueves 10 de diciembre, y el último encuentro será el día martes 15, en el cual se le enseñará a los emprendedores a realizar cambios estratégicos, en el taller de “Estrategia”.
Los cupos son limitados, quienes quieran informarse o inscribirse deben comunicarse con Gabriela Pellegrini: 
gpellegrini.de@gmail.com. Tel. 4294-3200, ó 
desarrolloeconomicobrown@gmail.com 4214-0500 (int. 257 – 241).

No comments: