Sunday, November 08, 2009

NUEVAMENTE DANIEL VITALLER CORONÓ CON ÉXITO LA PUESTA EN ESCENA DE LA COMEDIA "MAMMA MIA" EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA


MAMMA MIA! BRILLO EN LA NOCHE DE SU ESTRENO



  • El sábado 7 por la noche la Casa de Cultura de nuestro municipio brillo al ritmo de Mamma Mia! y el Taller de Coreografía de la Asociación Amigos de la Biblioteca Esteban Adrogué, dirigido por Daniel Vitaller.


Mas de 600 personas se acercaron para compartir el estreno de la obra.
Aplaudieron y bailaron cada canción de ABBA que formaba parte del musical. Una vez más el elenco del Taller demostró que cuando hay ganas, alegría y energía las cosas salen bien. Uno tras otro pasaron los diálogos y musicales hasta llegar al gran final con la Boda del Año.
El mencionado taller comenzó siendo un taller escolar de la escuela 1 de Adrogué y fue creciendo hasta ser “adoptados” por la Biblioteca Municipal y su Asociación de Amigos.
Recuerdo cuando con mi amigo Jorge Battiato empezamos en esto,  usábamos su casa como centro de encuentro y el se encargaba de todas las grabaciones de los musicales desde aquel lejano 2001 cuando estrenamos Grease. Hasta el día de hoy todas las grabaciones se siguen realizando en su casa. Es un excelente amigo y nunca nos olvidamos de él. Ahora el realiza ediciones de videos en formato digital, comento Vitaller.
Mamma Mia! Es una obra para recomendar, ver y disfrutar en familia. El sábado 28 de noviembre a las 22 hs. se presentará en el Centro de Arte y Cultura  que  municipio tiene en E. de Burzaco  740, Burzaco.
Mamma Mia! Es alegría, humor y baile. Mas el bonus de aquellas recordadas y aun presentes melodías de ABBA que todos alguna vez tarareamos. No te la pierdas!

No comments: