Friday, November 13, 2009

UN RECONOCIMIENTO PARA CLAUDIA ELIZABETH MOLINA DE GIUSTOZZI




Jueves 12 de Noviembre de 2009.
EMOTIVOS HOMENAJES A CLAUDIA MOLINA DE GIUSTOZZI.

     Autoridades municipales y vecinos de Almirante Brown se dieron cita en la Unidad Sanitaria Glew II  que desde ahora pasará a llamarse “Dra. Claudia Molina de Giustozzi”, en homenaje a la esposa del intendente municipal.
     El acto dio comienzo con un oficio religioso en el cuál se recordó  la figura de Claudia Molina tras lo cual se descubrió una placa recordatoria en el salón central del centro de salud.
     Acompañaron al intendente Giustozzi, el secretario General del Municipio, José Fernández; su par de Gobierno, Franco Caviglia, la titular del consejo escolar, Ana Romero, y la secretaria de salud, Patricia Segovia quién haciendo uso de la palabra subrayó el enorme significado y el orgullo de que el centro de salud lleve el nombre de la Dra. Claudia Molina.
     Asimismo, hizo hincapié en la incansable lucha de una extraordinaria mujer, “una madre, una hija amorosa, una militante comprometida, una amiga, cuyos valores la hicieron pelear -con un profundo interés- por quienes tenían una necesidad, para que hubiera más justicia, más oportunidades, más igualdad, que siempre nos acompañó  y que siempre estará con nosotros”.
     Por otro lado, los diferentes bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza que declaró Ciudadana Ilustre del distrito, Post Mortem a la Dra. Molina, en reconocimiento a su intensa tarea como mujer y como militante
     En la oportunidad, el intendente emocionado agradeció los diversos homenajes evocando la memoria de su esposa, e hizo hincapié en los enormes valores que hicieron y la hacen una persona extraordinaria. “Una luchadora  incansable, cuya sonrisa, pureza y energía se extrañan”. “Pienso que conocí a la mejor persona que había en el mundo”, concluyó.

1 comment:

gustavo said...

Glew, lugar donde nació la agrupación 8 de Octubre, espacio que admiro a la militante Claudia Molina en vida, gente que hoy la recuerda y le rinde Homenaje permanentemente ,en esta oportunidad de esta forma , en un centro de salud donde el Coordinador del Centro de Salud es Gaston Zarrelli ,joven de la JP de "la 8".No se hallan aqui casualidades...Saludos