Wednesday, November 04, 2009

LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SE TRASLADÓ AL PARQUE INDUSTRIAL. BURZACO. PCIA DE BUENOS AIRES. ARGENTINA


Miércoles 5 de noviembre 2009

Prensa Producción y Desarrollo
-
UN CAMBIO ESTRATÉGICO
La Dirección General de Desarrollo se trasladó al Parque Industrial
     La Dirección General de Desarrollo municipal trasladó sus oficinas al edificio del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) ubicado en el Parque Industrial de Burzaco. El objetivo es que este acercamiento estratégico desde el punto de vista geográfico, fortalezca el vínculo entre el gobierno y las empresas para continuar planificando y ejecutando acciones a favor de la producción, el crecimiento y el desarrollo económico.
     La Dirección que depende de la Secretaría de Producción y Desarrollo  municipal tiene como función fomentar la creación de industrias, comercios, micro-emprendimientos y cooperativas generando nuevas fuentes de trabajo. Además  cuenta con varios programas de capacitación, asesoramiento y asistencia destinados a quienes ya están en el mercado empresarial, quienes desean iniciarse en la actividad, mejorar o expandir su negocio o empresa.
     “Esta descentralización era realmente necesaria y estratégica. Implica acortar tiempo y distancia entre el gobierno y el sector productivo local y, más allá que existe una estrecha comunicación entre las partes, creemos que eso fortalecerá aún más el vínculo para llevar a cabo nuevas actividades o iniciativas”, señaló Diego Fernández Garrido, titular del área de Producción.
       “Tenemos el orgullo de contar con uno de los parques industriales más importantes de la provincia de Buenos Aires, que ha generado miles de puestos de trabajo para muchos vecinos del distrito. Queremos seguir apostando a la producción y el desarrollo local y la consigna del intendente Giustozzi es estar acompañando, estimulando y apoyando a los industriales” agregó.
       “En pocos días el intendente y una delegación de empresarios estarán regresando de China. Fueron en misión comercial para entrar al mercado internacional y sabemos que su estadía allí está resultando exitosa. Si logramos que nuestras industrias puedan vender sus productos a ese país tenemos asegurado un nuevo mercado. Y tener nuevos compradores significa más producción y eso requiere de más mano de obra. Es decir, podemos pensar que habrá más trabajo para Brown. Buscamos que nuestros vecinos tengan trabajo en el distrito”, finalizó.

No comments: