Friday, November 13, 2009

LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA PRESENTA SU PROGRAMA PARA LA SEMANA



     

GACETILLA DE PRENSA


ESPACIO INCAA KM 23 DE BURZACO
“ANITA” Y “CUESTION DE PRINCIPIOS” SIGUEN EN CARTEL EN
EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO
Tras un primer fin de semana de pleno éxito, los filmes “Anita”, con Norma Aleandro y Leonor Manso, y “Cuestión de Principios”, protagonizada por Federico Luppi, Aleandro y Pablo Echarri,  siguen en cartelera en el Espacio INCAA Km 23, Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, Ernestina de Burzaco 740, Burzaco.
Con similares horarios para jueves, viernes, sábado y domingo, “Anita” se proyectará a las cinco de la tarde  y “Cuestión de principios” a las siete y media, con entrada general de cinco pesos; dos pesos y medio para jubilados.
“Anita” refleja las vivencias de una joven con síndrome de down que, asustada ante la gran explosión del atentado a la AMIA, en 1994, sale desconcertada de su casa y se pierde en ciudad de Buenos Aires. “Cuestión de principios”, guionada por el “Negro” Fontanarrosa sobre un cuento de su autoría, muestra a un hombre convencido de sus valores éticos, el “viejo” Castilla, quien, según la mirada de los otros, puede resultar simpático, caballero, recto o, incluso, un fastidioso moralista que intenta hacer respetar los principios. 



PROGRAMACION PARA LOS PROXIMOS DIAS EN LA
CASA MUNICIPAL DE CULTURA DE ALMIRANTE BROWN
Esta es la programación para los próximos días de este mes, con entrada libre y gratuita,  en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown,  Esteban Adrogué 1224, donde durante todo noviembre se exponen, en el espacio “María Vaner”,  maquetas y pinturas de Osvaldo Belloso

Jueves 12 de noviembre
18.00.  LiteraturaPresentación del Libro “Ocho pasos para recuperarse del maltrato” de la licenciada María Palermo. En el auditorio “José María Castiñeira de Dios”.
Viernes 13
18.00. “Pa que Bailen los Muchachos”. Clase abierta de tango seguida de milonga. En la sala “Raúl Soldi”.
20.00. “Brown joven”: Festival vintage con “The Omelettes” y artistas invitados. En el auditorio “Hugo del Carril”. 
Sábado 14
16.00 a 22.00. Arte en movimientoPresentación multidisciplinaria en todos los espacios de la Casa de la Cultura. La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Almirante Brown y el Frente de Artistas del Borda confluyen en la organización de esta jornada, que se desarrollará en todos los ámbitos de la sede cultural. A las muestras habituales del área cultural municipal, se sumarán en esas seis horas expresiones de murga, percusión, hip hop, rock, orquestas, teatro, narración, festival de cortos cinematográficos, malabares, clowns, globología, maquillaje artístico, clínica de plástica y talleres abiertos de plástica y danzas.
Domingo 15
16.00. Espectáculo infantil“Nubes mágicas” a cargo de Carlos Sánchez, el “Piñón de Almirante Brown”. En la sala “Raúl Soldi”.
18.00.  Artes plásticas y literaturaPresentación del libro “Mariposa negra”, de Marta Borosqui, y muestra de fotografía de Paola Palombo. Hasta el 29 de noviembre en la sala “La Delicia”.
18.00. TeatroMuestra de diseños del taller de escenografía, vestuario y maquillaje, a cargo de la profesora Lucrecia Vasconi. En las escalinatas de la Casa Municipal de la Cultura.
18.00. Clase abierta de folkloreEn la sala “Raúl Soldi”.
20.00. Estación folkloreEl grupo “La Roscada” presenta oficialmente su segundo disco. En la sala “Raúl Soldi”.

Foto: El grupo “La Roscada” presenta su segundo disco en la Casa Municipal de la Cultura, el próximo domingo a las ocho de la noche.

No comments: