Friday, November 27, 2009

LA SECRETARIA DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO PRESENTA NUEVAS HERRAMIENTAS PARA MICRO EMPRENDEDORES

TALLERES DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS  EMPRENDEDORAS  
Nuevas herramientas para micro emprendedores  


La Secretaría de Producción y Desarrollo, a través de la Dirección General de Desarrollo y en conjunto con Dinámica Sociedad Emprendedorapone en marcha talleres para emprendedores con el objetivo de continuar con la estimulación  del espíritu emprendedor y promover las capacidades e idoneidades, así como proveer herramientas técnicas necesarias para impulsar nuevas empresas.
Estos talleres son co-financiados con ADESO, CINS y MAE, y tienen como objetivo principal que los emprendedores adquieran conocimientos para desarrollar sus empresas. Los mismos, están dirigidos a aquellos emprendedores que tengan una idea, proyecto o emprendimiento, en etapa inicial, y desean fortalecerlo.
Diego Fernández Garrido, secretario de Producción y Desarrollo dijo al respecto que “estos talleres buscan fomentar el crecimiento local permanentemente y en diferentes aspectos, alentando a quienes tienen una iniciativa y ayudándolos a conseguir las herramientas para evolucionar constantemente. Nuestro intendente, Darío Giustozzi, está fuertemente comprometido en continuar llevando adelante durante la gestión, acciones que permitan el avance y el progreso de nuestros empresarios, que por supuesto es un progreso de todos”.
Serán cuatro talleres, cada uno se dictará en una clase de 4hs. De 17 a 21hs, en el aula 1 de la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224. El primer encuentro será  sobre “Manejo de la Rentabilidad” el martes 1 de Diciembre, para un óptimo análisis de los costos en la toma de decisiones y mejora de la rentabilidad. El jueves 3 de Diciembre, se dictará el taller de “Identificación de oportunidades y negocios”, para aprender a identificar y validar oportunidades.
El taller de “Ventas” se dictará el jueves 10 de Diciembre, y el último encuentro será el día martes 15 de Diciembre, en el cual se le enseñara a los emprendedores a realizar cambios estratégicos, en el taller de “Estrategia”.
Los cupos son limitados, quienes quieran informarse o inscribirse deben comunicarse con Gabriela Pellegrini: gpellegrini.de@gmail. com tel. 4294-3200, o  desarrolloeconomicobrown@gmail.com 4214-0500 (int. 257 – 241).
PRENSA- Producción y Desarrollo

No comments: