Monday, November 02, 2009

¡¡EXCELENTE RECIBIMIENTO EN BEIJIN AL ROTARY CLUBL DE LONGCHAMPS Y AL GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN!! CHINA ES NUESTRA.





Longchamps, 21 de octubre de 2009.


Es un honor para el Rotary Club de Longchamps, haber sido el impulsor de este hecho, que surgió como una intención y se convirtió en realidad.

La intención de realizar una Misión Comercial a la República Popular China, fue una propuesta realizada por un socio de nuestro club, el Sr. Hugo Iraizoz al Sr. Yang Shidi, Consejero Económico de la Embajada de China, de las negociaciones surgió la aceptación de la Consejería, brindándonos para ello su apoyo.

Parecía un desafío demasiado fuerte para nosotros, para lo cual ofrecimos al Municipio de Alte. Brown, la posibilidad de co-organizar dicha Misión. Organizarlo demandó de parte de nuestra institución sumar a la Asociación Empresaria del Comercio Exterior (AECI), con la experiencia de haber organizado junto a la Cámara de Comercio de Pilar una misión hace apenas meses.

Así llegamos al día de hoy, donde empresas de Alte. Brown que incluye al Parque Industrial, empresas del distrito y de otros Municipios aledaños, en menor cantidad, juntamente con un dirigente sindical, viajaron el pasado 29 de octubre a tan lejano país acompañados por el Sr. Intendente Dario Giustozzi, quien preside la misión.

Fue y es la intención de nuestro club, como hiciéramos años anteriores, pero esta vez con la misión de acercar a nuestros comerciantes, empresarios, profesionales y políticos a otras latitudes en busca no sólo de mejora, sino de, enriquecimiento cultural y social, tratando de captar aquello puede ser mejor para nuestra patria.

Agradecemos enormemente a los que nos acompañaron en este desafío, nacido en el Rotary Club de Longchamps, y muy especialmente a aquellas empresas que desde el primer momento se sumaron, como así también a los diferentes Rotary Club de la zona, que acompañan esta primer misión, llamada “Brown hacia el Mundo”, nombre sugerido por nuestro director de Relaciones Internacionales de R.C.L.

La misión fue recibida en Beijing con carteles que expresaban “Bienvenido Rotary Club de Longchamps y Gobierno del Municipio de Almirante Brown”.

Las autoridades fueron recibidas protocolarmente por autoridades de la ciudad y recorrieron luego sus centros turísticos más cercanos. Queda ahora la primer rueda de negocios como el principal objetivo a realizar.

Una de las funciones del Rotary es prestar servicio a la comunidad. Creemos haber cumplido con ello.

Saludamos cordialmente.


Socios del Rotary Club Longchamps

No comments: