Monday, November 23, 2009

EL ENCARGADO DE NEGOCIOS DE LA EMBAJADA DEL PERÚ EN ARGENTINA, DISERTARÁ EN LOMAS DE ZAMORA-NEGOCIOS-





CON LA PARTICIPACIÓN DEL INTENDENTE MARTIN INSAURRALDE


SEMINARIO “CÓMO HACER NEGOCIOS CON PERÚ”

El miércoles 25 de noviembre en las oficinas del IMPTCE disertará el Encargado de los Asuntos Comerciales de la Embajada de Perú en Argentina.

El  Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo, y el Comercio Exterior (IMPTCE) organiza el Seminario Cómo hacer negocios con Perú, el próximo miércoles 25 de noviembre en Alem 207, Lomas de Zamora. El principal orador será el Sr. Jorge Ramos, encargado de los Asuntos Comerciales de la Embajada de Perú en Argentina.Se espera la presencia del Sr. Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora.

El objetivo de este evento es promover y fortalecer el comercio, la inversión y la tecnología entre Argentina y Perú, con vísperas a la organización de una Misión Comercial a dicho mercado dentro de las actividades del IMPTCE durante el año 2010.


Cabe destacar que en el mercado peruano pueden encontrarse grandes oportunidades de negocios, teniendo en cuenta que en el año 2008 su PBI aumentó un 9,84% producto del incremento de su volumen comercial y su capacidad productiva.


El evento está dirigido a empresarios, representantes comerciales, emprendedores y personas interesadas en comercio internacional.

Quines quieran participar gratuitamente deberán llamar al 4243-2233 interno 1 o escribir acomercioexterior@imptce.gov.ar.

Informes
Área Comercio Exterior IMPTCE
Lic. Gustavo Lajnis
Coordinador Área de Comercio Exterior
Alem 207, 2 Piso, Lomas de Zamora
Teléfono-Fax: (011) 4243-2233 int. 1
comercioexterior@imptce.gov.ar

No comments: