Monday, April 26, 2010

DE INFO CONURBANO.COM

Atención de Verónica Randi

Giustozzi poseído por Bastanza
El concejal  Roberto Bastanza, aseguró “Nosotros,  Convergencia política, somos la columna vertebral, los brazos, las manos, las piernas, el corazón  y el cerebro del Intendente”, por suerte no nombró ninguna otra parte de la anatomía del jefe comunal. Tampoco conoce a nadie de Proyecto Brown.
Así de exagerado fue el concejal en el programa “Los Corresponsales” que se emite por radio Fundación  AM 1410
La declaración vino a cuento porque el periodista le preguntó si reconocía a la agrupación Proyecto Brown, (Arias Duval, Daniel Boletieri, Franco Caviglia, Jorge Herrero Pons, entre otros) como columna vertebral de la gestión del intendente. A lo que Bastanza replicó que no y que ellos  eran casi toda la anatomía del jefe comunal.
“Somos la fuerza política histórica de Giustozzi, los que iniciamos su candidatura cuando se hablaba de un Villaverde invencible”. “Estamos integrados por personalidades de alto relevamiento político tanto a nivel Nacional, como Provincial y también Local.
Al ser consultado por el periodista José Hernández respecto de Proyecto Brown, dijo “No sé quiénes son, se deben estar armando, no los conozco” dijo el concejal.
Las palabras de Bastanza parecen adelantarnos una interna dentro del Giustozzismo, que presentará batalla para lograr colocar sus hombres en lugares estratégicos dentro del próximo Gobierno Municipal.
Fuente : www.adrogueenlinea.com.ar

No comments: