Wednesday, April 21, 2010

EN RADIO CONTINENTAL

Lozano negó que su asesor estuviera escondido en EconomíaBravo.Continental | Abril 20 de 2010
Ver el desarrollo

Eduardo Larrosa “es una persona muy conocida, que trabajó en la cartera de Hacienda. Es un experto en presupuesto, en el seguimiento de las cuentas públicas y es un asiduo concurrente de esa institución para entrevistar a funcionarios. Vende sus servicios y también fue consultor del BID y varias universidades. Hasta (Roberto) Feletti, el viceministro de Economía, lo conoce”, afirmó el diputado Claudio Lozano en Continental, antes de la conferencia de prensa que convocó para referirse a la detención de su asesor, economista de la CTA. 

En ese contexto, el legislador negó que Larrosa se haya querido “esconder” en el Ministerio y advirtió que “hay una absoluta irregularidad en el manejo de la causa, a cargo del juez Claudio Bonadío”. 

El diputado de Proyecto Sur explicó que Larrosa “fue incomunicado y debió haber sido excarcelado de manera inmediata porque no había causa para mantenerlo así”. 

Además, remarcó que “ilegalmente el juez Bonadio se negó a dar información sobre dónde estaba alojado” el economista en cuestión. 

“Esto es algo exclusivamente armado por la denuncia que hicimos la semana pasada debido a la operación de canje de deuda por un tráfico de influencias en el Ministerio de Economía. No se detiene a Larrosa por lo que viene haciendo en los últimos 20 años”, advirtió el legislador por la ciudad de Buenos Aires. 

En ese sentido, remarcó que su impresión es que se trata de “una emboscada del Ministerio de Economía” y señaló que existen connivencias entre esa institución y la Policía Federal. 

Lozano aseguró que “mienten cuando dicen que Larrosa estaba escondido debajo de un escritorio” y aclaró que ingresó allí legalmente para buscar, como hace todos los viernes, la planilla de recaudación.

No comments: