Tuesday, April 20, 2010

COLABORACIÓN DE AUTOCONVOCADOS DE AZÚL






¿FALTARA CARNE?
TODOS SOMOS TRABAJADORES DE LA CARNE
El Consejo Directivo de SICGBA, ha resuelto en el día de la fecha, convocar a todo su cuerpo de delegados a una reunión en la sede de CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), para el día miércoles 21, para analizar, debatir y poner en conocimiento de todos los productores de carne bovina de la verdadera situación que están viviendo los 20.000 trabajadores de la carne y sus familias
Poner en conocimiento del Sr. Presidente Pedro Apaulaza, de CARBAP, la relevancia que ha tomado en los trabajadores la movilización del día 30 de abril para exigir al Ministerio de Trabajo, intime a las empresas que aporten la información fehaciente de la crisis en nuestra industria. Información necesaria para el acceder al otorgamiento de los subsidios oportunamente pedidos.
Solicitarle a los productores que en forma solidaria apoyen el pedido al Ministerio de Trabajo con un cese de comercialización para los día 29, 30, 1 y 2. En caso de preexistir el desinterés del sector empresario, de cumplimentar la información solicitada dejar planteado un cese de comercialización por tiempo indeterminado.
Invitarlos, para que nos acompañen a la movilización del día 30, donde estará presente la Confederación General del Trabajo Azul y Blanca, liderada por el Cro. Luis Barrionuevo.
Con el objetivo de:
Lograr la ayuda económica tan necesitada para la familia de los trabajadores de frigoríficos.
Apertura de las exportaciones
Recuperar el rol protagónico de la cadena bovina.
Fortalecer la unión entre trabajadores, productores y consumidores
Lograr con este esfuerzo el posicionamiento, del concepto de cadena cárnica, bandera de todos los actores de esta actividad.
Repudiar la Resolución Nº 357, intervencionista, del Ministerio de Trabajo contra este sindicato.

Buenos Aires 19 de Abril de 2010
Adolfo Silvio Etchehun
Secretario General
SICGBA
Celular: (011) 155-185-8157

No comments: