Friday, April 30, 2010

EN RADIO CONTINENTAL. -DE -viarrapida- SE PROFUNDIZA LA POSICIÓN INTLECTUAL

Ver el desarrollo
Hebe de Bonafini dijo que se debe enjuiciar a los 'periodistas que avalaron la dictadura para que pidan perdón”Continental | Abril 29 de 2010

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó a distintos periodistas y propietarios de medios de haber avalado la última dictadura y se esperanzó con que sean sometidos a un juicio en el que "pidan perdón por haber avalado la tortura".

Entre los “condenados” estaban el Grupo Clarín, La Nación, las editoriales Atlántida y Perfil y los periodistas Joaquín Morales Solá, Samuel “Chiche” Gelblung y la periodista de Radio Continental Magdalena Ruiz Guiñazú. 

Al exponer como "jueza principal" en un simulacro de juicio llevado a cabo en el centro de la Plaza Mayo, Bonafini advirtió también que "los próximos enjuiciados serán los jueces".

La teatralización convocó a unas trescientas personas frente a un escenario montado sobre uno de los costados de la Avenida de Mayo. 

Este simulacro de juicio se realizó en medio de una ola de ataques y escarches a la prensa, por parte de diversos sectores, entre ellos sectores afines al oficialismo, hechos que fueron condenados por las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación. 

No comments: