Thursday, April 22, 2010

MAÑANA VIERNES 23, QUEDARÁ INAUGURADA LA EXPOSICIÓN MULTISECTORIAL EN SAN VICENTE



Acción Sur comunica que mañana VIERNES 23 DEL CORRIENTE SE INAUGURA LA EXPO SAN VICENTE QUE DARA COMIENZO A LAS 17,30 HS.

 Regresa la exposición multisectorial del partido de San Vicente, a realizarse los días 23, 24 y 25 de abril en el predio de la antigua estación de trenes, con el objetivo de poner a disposición del público en general toda la oferta cultural, histórica y natural de la zona, además de los emprendimientos privados urbanos, comerciales e industriales.
Por segundo año consecutivo las empresas locales y de partidos vecinos exhibirán sus productos y servicios en una atractiva muestra, organizada por Acción Sur con el auspicio del Municipio y la presencia destacada de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente.
Impulsada por la Secretaría General del Gobierno Municipal de San Vicente, la Expo contará con la presencia de toda la cultura sanvicentina.
A lo largo de los tres días en que se desarrolle el evento, una gran variedad de artistas locales, músicos y artesanos exhibirán sus creaciones y realizarán shows para el divertimento de los concurrentes, que también podrá disfrutar de espacios de juegos y de un camino gastronómico con las más variadas propuestas culinarias. La entrada será libre y gratuita.
En la exposición también existirá un espacio dedicado a la celebración del Bicentenario, en el que representantes provinciales e internacionales mostrarán al público sus costumbres, accesorios y comidas típicas.
            Expo San Vicente 2010 apunta a promocionar la cultura e historia del partido, además de apoyar y favorecer la comunicación de las iniciativas empresariales de la zona. La exhibición se realizará en el predio de la antigua estación de trenes, que se encuentra a tan sólo unos metros de la céntrica plaza Mariano Moreno, en la calle Av. Sarmiento entre Amoretti y Walsh.
Lo invitamos a vivir, sentir, descubrir y disfrutar de una verdadera fiesta regional.
          

EXPO SAN VICENTE 2010
VIVÍ, SENTÍ, DESCUBRÍ Y DISFRUTÁ
NUESTRA CULTURA, HISTORIA Y EMPRENDIMIENTOS

VIERNES 23, SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE ABRIL
"VIEJA ESTACIÓN", SAN VICENTE
Av. Sarmiento, entre Amoretti y Walsh

AUSPICIA
GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN VICENTE



Lo esperamos a las 17:00 hs. del día viernes 23 de abril en el predio de la antigua estación de trenes de San Vicente (Av. Sarmiento, entre Amoretti y Walsh), para visitar la exposición junto a las autoridades del Gobierno Municipal de San Vicente y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Martín Ferré.
Para confirmar la acreditación, favor de comunicarse con Prensa A.S. al 15 5820 3476 o al emailprensa@accionempresaria.com.ar
Lo esperamos para vivir, sentir, descubrir y disfrutar de una verdadera fiesta regional.
Saluda atentamente. Acción Sur.


No comments: