Thursday, April 15, 2010

TÁCITO CUIDADO A LA PARTICIPACIÓN DE COBO PARA NO OBLIGARLO A DESEMPATAR

Ver el desarrollo“Chiche” Duhalde: “lo de Marcó del Pont es un tema menor en el marco de la inacción a la que estábamos sometidos”Antes que mañana | Abril 14 de 2010

“Hacen falta 37 votos para modificar la coparticipación del Impuesto al Cheque”, advirtió la senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde en el marco de la votación que se realiza esta madrugada en la Cámara Alta. 

En Antes que Mañana, la legisladora por la provincia de Buenos Aires recordó que “el Senado quedó con una composición muy pareja”. 

Asimismo, resaltó que “gracias a la llegada de (Adriana) Bertolozzi pudimos trabajar”, en relación a la diputada oficialista que dio quórum a la oposición para sesionar tras admitir que sentía “miedo” por su decisión.

Por otra parte, “Chiche” Duhalde aseguró que “lo de Marcó del Pont es un tema menor en el marco de la inacción a la que estábamos sometidos” en el Congreso.

Sobre Carlos Menem. “A veces tengo miedo de ser injusta con la gente. Pero uno tiene todo el derecho a pensar que si no se abstenía hubiéramos empatado y tenía que intervenir Julio Cobos. No tengo certezas”, remarcó.

No comments: