Thursday, April 22, 2010

MARIO FUENTES PRESIDE NUEVAMENTE LA COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA



sesion_memoria_I.JPG

Mario Fuentes nuevamente al frente de la Comisión de Infraestructura.

El concejal Mario Fuentes fue designado nuevamente presidente de la Comisión de Infraestructura, Planificación y Transporte del Honorable Concejo Deliberante por medio del decreto suscripto por el presidente del Cuerpo Mariano San Pedro.
Fuentes fue ratificado en el cargo que ocupó por dos períodos 2008/2009 en consideración de la ordenada y ecuánime labor que desarrolló al frente de una de las comisiones más importantes del Legislativo browniano.
“Esta nueva designación la tomo como un reconocimiento importante a la labor que venimos desarrollando en la Comisión a lo largo de dos períodos consecutivos con honestidad, responsabilidad y seriedad, buscando mejor solución a todos los expedientes puestos en consideración” expresó el joven edil.
“Para mí es un honor llevar adelante esta función como miembro íntegro de un equipo de trabajo junto al Intendente y mis compañeros de bloque trabajando todos los días por el bien de la comunidad”.
La comisión está integrada además por la vicepresidente Estela Alló y los vocales Bastanza, Fabiani, Fernández, Valdez, Guerriere, Illescas, Pinal y Warrell.
El presidente de Acción Vecinal formará parte también de las comisiones de Educación, Cultura y Derechos Humanos; Producción, Desarrollo y Empleo; y de la de Legislación y Asuntos Legales.

No comments: