Tuesday, April 27, 2010

DE NOTICIAS BROWN.COM

Almirante Brown 

firmó un convenio con 

el Colegio de Martilleros 

y Corredores de Lomas de Zamora


conocimientos y actividades en sus respectivas áreas, el municipio y los martilleros de Lomas de Zamora suscribieron un convenio que abrirá las puertas para impulsar proyectos conjuntos.


De la misma manera se accedió a un protocolo adicional por intermedio del cuál el Instituto Superior  de Estudios de Lomas de Zamora entregará  treinta becas de estudio para las carreras de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, Técnico Superior  en Administración con Orientación en Marketing y Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial.

Tras la firma, el presidente de la Institución Juan Carlos Donsanto afirmó que “las democracias modernas no se podían subsumir a una actividad  tradicional sino que debían comprometerse con la gestión y a eso venimos a comprometernos. A diferencia de otras ocasiones no pedimos, estamos tratando de dar”.

En tanto, el intendente Darío Giustozzi destacó la importancia de contar con una planificación estratégica  adecuada a la hora de tomar decisiones y afirmó que “estamos haciendo un Almirante Brown para el futuro, por que vamos a ver una metamorfosis de nuestro municipio, de techos bajos, de inversión horizontal y con capacidad para el crecimiento y sostenimiento del espacio público”.

Ambas partes coincidieron que este acercamiento tendrá una continuidad en el tiempo ya que ambas instituciones  tienen objetivos comunes  en el campo académico y cultural.

El acuerdo fue suscripto por el Intendente municipal acompañado por el secretario de jefatura de gabinete y hacienda, Jorge Herrero Pons, y el titular del  Colegio Público de Martilleros y Corredores de Lomas de Zamora, Juan Carlos Donsanto.

No comments: