Friday, April 30, 2010

EN RADIO CONTINENTAL.


Ver el desarrolloAgustín Rossi: “Cometimos un error al colocar dos temas con visiones completamente distintas en la misma sesión”Bravo.Continental | Abril 29 de 2010

El jefe de la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, explicó los motivos de la reunión que mantuvo Néstor Kirchner con los legisladores afines a su partido para delinear la estrategia legislativa en el Congreso. 

Senadores y diputados del Frente para la Victoria escucharon algunos puntos de la boca de su par y presidente del Partido Justicialista. “Fue una reunión que nosotros le pedimos a Kirchner más en calidad de presidente del PJ. Kirchner no es un diputado más, tiene un liderazgo nato sobre nuestro espacio político. Fue una oportunidad muy rica para los legisladores”, señaló Rossi. 

Pedido de licencia de Néstor Kirchner por una presunta asunción al frente de la Unasur. “Ese tema no se tocó. Tampoco tengo la certeza que pueda pedir licencia o renunciar en caso de ocupar ese cargo” en la comunidad regional.

En otro orden, Rossi admitió que “cometimos un error en colocar dos temas con visiones completamente distintas en la misma sesión. Ninguno de los bloque puede decir que frente al Matrimonio homosexual tiene una misma postura. En cuanto al Impuesto al Cheque, tiene un alto contenido político”. En ese sentido, reiteró su respaldo al pedido de nulidad de la media sanción que dio el Senado. 

“Alrededor de 50 diputados votarán a favor” de la unión civil de personas del mismo sexo, confirmó Rossi.


Acto público por el juicio a periodistas. “Mi posición es contundente, contraria y crítica. Yo fui víctima de escraches también. Yo no voy a criticar una acción de las Madres de Plaza de Mayo”, sostuvo el diputado kirchnerista.



Denuncia de coimas en comercialización con Venezuela. “Me sorprenden las denuncias, hasta ahora no vi ninguna prueba sustentada”, dijo Rorri en Bravo.Continenta. Y agregó que “muchas empresas de la provincia de Santa Fe se vieron beneficiadas por el convenio marco que existió entre Argentina y Venezuela y significó romper una historia de aislamiento”.


No comments: