Sunday, April 25, 2010

DE NORMA GANDOLFO: LA COMUNIDAD.

SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2010

ALFABETIZACION PARA RESTITUIR UN DERECHO VULNERADO


El viernes 24 de abril sesionó el Foro Vecinal de Seguridad Almirante Brown 3°, la misma se realizó en la sede de la Delegación Municipal, Contando con la presencia de los siguientes miembros del Gobierno Municipal de Almirante Brown:


El Concejal Angel Akike, la Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades Sra. María Rosa Martinez, el Director de Relaciones Institucionales Prof. Mariano Silva, los Coordinadores Municipales Jorge Ceballos y Rodolfo Cespedes; como así el Subcomisario Javier Martinez titular la comisaría 3° y la Oficial Principal Marianela Queirolo, Encargada de la oficina de Relaciones con la Comunidad y Prensa.

La Presidenta del Foro Norma Margarita Gandolfo y el Coordinador Municipal Jorge Ceballos , agradecen la presencia y la Secretaria del Foro Felisa Ojeda nombra a todas las instituciones presentes

La Presidenta Norma M. Gandolfo y el Vicepresidente Angel Miño hacen una reseña de las tareas realizadas en los 12 años desde su formación, y explican a los invitados que representa éste espacio para los foristas.

Con la idea de realizar una tarea conjunta con representantes de las distintas entidades de bien público de la localidad. Se acordó y coordinó trabajar el programa de “Analfabetismos Cero” que implementó el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, el cual fue desarrollado por María Rosa Martinez, tomando los foristas el compromiso de trabajar en conjunto.

El Titular Subcomisario Javier Martinez, explicó los operativos realizados y tomó las demandas de la gente, como así también, los alentó en lo que vienen realizando para la prevención situacional del delito, en cada barrio.

Con el Concejal Angel Akike se tocaron temas de actualidad local tratando de optimizar entre todos y mejorar la calidad de vida, tomando un compromiso de colaborar para agilizar los expedientes que ha presentado el Foro y quedando en un contacto permanente con nuestra comunidad.

La sesión se desarrolló en un clima ameno, y con un compromiso de trabajar todos juntos y así lograr el crecimiento de nuestra localidad

No comments: