Friday, April 23, 2010

EN NOTICIAS BROWN.COM

Esta Noche la 

Orquesta juvenil de tango 

en la Casa Municipal 

de la Cultura

En el marco del ciclo “Almirante Brown: Capital Nacional del Tango”, la orquesta tanguera “El Reyunte” dirigida por el maestro Agustín Kolaric, presentará por primera vez en público el tema  “Tango del bicentenario”, escrito por el poeta Julio Ricardi y musicalizado por Jorge Dragone.

Según se informó, estarán presentes personalidades del Dos por Cuarto y de la comunidad tanguera de Almirante Brown para acompañar a los autores e intérpretes en lo que se espera que se transforme en una “verdadera fiesta”, donde prime la pasión por la música ciudadana y la emoción por los primeros doscientos años de la patria.

El director de la orquesta, Agustín Kolaric, desde 1996 dirige la Orquesta Juvenil de Tango El Reyunte de Almirante Brown, en el que dieciocho jóvenes artistas muestran, entre la música, la actuación y el baile, su pasión por el tango.

El director junto a su orquesta realizaron diversas presentaciones en los cafés Tortoni, Bar Sur y en los 36 Billares. También efectúan shows en “La Milonga” dirigida a los turistas de los cruceros que pasean por Buenos Aires.

La orquesta juvenil El Reyunte alterna en su repertorio los más variados tangos de todas las épocas, con arreglos propios, así como también tangos de su autoría y coreografías.

La cita tendrá lugar a las 20 en la sala “Raúl Soldi” de la Casa Municipal de la Cultura ubicada en la calle Esteban Adrogué 1224 y el acceso es con entrada libre y gratuita.

No comments: