Friday, April 16, 2010

LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE ALMIRANTE BROWN ENTREGÓ 4 MIL TARJETAS PARA ALIMENTOS


operativo_tarjetas.JPG
Exitoso operativo del Plan Más Vida: 
se entregaron 4 mil tarjetas para alimentos
Fue de lunes a jueves en el Polideportivo Municipal. De esta manera ya suman 29 mil los vecinos del distrito que cuentan con el beneficio. Y se prevé que la aprobación para otras 4 mil sea inminente.
 operativo_tarjetas2.JPG
Desde el lunes 12 hasta el jueves 15 se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal un exitoso operativo de entrega de tarjetas del Plan Más Vida para 4 mil vecinos del distrito. De esta manera ya suman 29 mil los brownianos que tienen acceso a la tarjeta para la compra de alimentos. La conducción de los trabajos fue de la Dirección de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Ana Clara De Bernardis, y contó con la supervisión diaria y constante de la titular de la cartera, Ana Geneira.
Durante la jornada del jueves se hizo presente el Subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia, Walter Romero, quien destacó la celeridad del operativo. La tarjeta  se entregó habilitada y cargada con los montos correspondientes a los meses de febrero, marzo y abril.
operativo_tarjetas3.JPG
El único requisito para retirar la tarjeta fue presentarse con fotocopia del DNI del titular del beneficio. Para conocer los usos y las funciones de la misma, representantes de la administración provincial asesoraron y explicaron durante toda la semana. El hecho de devolverles los derechos postergados por años de desatención a los vecinos que menos tienen constituye una política firme y prioritaria del Intendente comunal y conductor del proyecto político que está cambiando la realidad del distrito, Darío Giustozzi.

Prensa Desarrollo Social Almirante Brown

No comments: