Sunday, April 11, 2010

COLABORACIÓN DE AUTOCONVOCADOS DE AZUL. JORNADA A REALIZARSE EN TANDIL



JORNADA PARA  PENSAR JUNTOS

ESTRATEGIAS PARA EL FUTURO DEL SECTOR AGROPECUARIO

INVITADO: DR. JUAN CRUZ JAIME

DIA VIERNES 16 DE ABRL DE 2010 A LAS 9 HS. – TODO EL DIA

LUGAR: SOCIEDAD RURAL DE TANDIL – INSTALACIONES FERIA

El DR. JUAN CRUZ JAIME expondrá sobre los exitosos modelos de BRASIL y ESTADOS UNIDOS en la gestión de POLITICAS PUBLICAS para el sector agropecuario.

La metodología a emplear consistirá en una conferencia dictada por el DR. JUAN CRUZ JAIME, poniendo a nuestra consideración los modelos existentes en BRASIL y ESTADOS UNIDOS, quien luego de la misma coordinará un TALLER y DEBATE, donde cada uno de los presentes podrá analizar las fortalezas y debilidades que presentamos desde el sector, en nuestro país, para poder replicar aspectos de los modelos presentados. Al finalizar hará comentarios de la realidad política actual.

El DR. JUAN CRUZ JAIME estudió la interacción público privada en ambos países, a requerimiento de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y de la Bolsa de Comercio de Rosario, entidades agroindustriales comprometidas con el sector agropecuario.

Ahora lo invitamos a Ud. a aportar sus inquietudes para enriquecer este trabajo.

JORNADA PARA REFLEXIONAR Y PENSAR JUNTOS EL FUTURO DEL SECTOR AGROPECUARIO Y SU INTERACCIÓN CON LAS POLITICAS PUBLICAS Y EL QUEHACER DE LOS DEMAS SECTORES PRIVADOS.

EL ENCUENTRO ES REGIONAL, SE INVITA A PRODUCTORES LOCALES Y DE TODA LA ZONA DE INFLUENCIA, A LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y CONCEJALES QUE DESEEN ACERCARSE A PARTICIPAR DE LOS TALLERES Y EL DEBATE  POSTERIOR.

ORGANIZA:

MESA DE ENTIDADES AGROPECUARIAS DE TANDIL

SOCIEDAD RURAL DE TANDIL

UNION PRODUCTORES DE LECHE CUENCA MAR Y SIERRAS

FEDERACION AGRARIA FILIAL TANDIL

COOPERATIVA AGROPECUARIA DE TANDIL LIMITADA

COOPERATIVA AGRICOLA GANADERA DE TANDIL Y VELA  LTDA.

PRODUCTORES AUTOCONVOCADOS DE TANDIL

El costo del taller es de $ 30 y se solicita reservar lugares por motivos de organización en la Sociedad Rural de Tandil, Avda. Santamarina 479 ó a los teléfonos  ( 02293 ) 425307  / 423113 / 425064. Mail: srtandil@speedy.com.ar

No comments: