Saturday, April 03, 2010

LUIS DE ELÍAS CON VARIOS DIRIGENTES SOCIALES MARCHA PACÍFICAMENTE PARA RECLAMAR POR NUESTROS DERECHOS SOBRE MALVINAS



EN LA TARDE DE AYER, 2 DE ABRIL; LUIS D´ ELÍAS, ACOMPAÑADO POR VARIOS MOVIMIENTOS SOCIALES, MARCHO HACIA LA EMBAJADA BRITÁNICA PARA RECLAMAR EN PAZ, POR NUESTROS DERRECHOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS.

Pese al día gris, nublado, un poco fresco y con amenaza de lluvia, una gran cantidad de personas se hicieron presentes en la esquina de Avenida Rivadavia y Avenida Pueyrredón para marchar reclamando por nuestra soberanía sobre las ISLAS MALVINAS.
A su paso por la Avenida Pueyrredón se le sumaban personas que necesitaban manifestar junto a la larga columna encabezada por D’ Elías junto a varios dirigentes sociales, Ex Combatientes, familiares y vecinos, aunados por un sentimiento común.

Al cruzar la Avenida Las Heras, este cronista preguntó a un matrimonio de la zona que se sumaba a la marcha con sus hijos: -¿…están de acuerdo con esta manifestación encabezada por D¨Elías y dirigentes sociales por el reclamo de nuestros derechos sobre Malvinas?-

-¡Totalmente de acuerdo! Y, pese al mote de piquetero que tiene este hombre (Por D´Elías) es el único que se preocupa por esto y por echar luz sobre temas que realmente afectan a nuestra presencia argentina y de nación, como es la búsqueda de mantener nuestras relaciones cordiales con Irán…

-Pero dicen que incentiva a los negritos, a los gronchos…-

¡Y bueno, el no es rubio y de ojos verdes!

El enorme camión Semi que precedía a la columna, quedó atravesado sobre la calle, una cuadra antes de llegar al cementerio de la Recoleta y, sirvió de plataforma y escenario para que actuaran los representantes artísticos nacionales y extranjeros.
 Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: