Tuesday, April 06, 2010

EN NOTICIAS BROWN.

Apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante en Almirante Brown


06 de Abril de 2010, Noticias Brown

Con la presencia de todos los concejales, máximas autoridades del municipio, y representantes a nivel provincial, el intendente Darío Giustozzi inauguró el período de sesiones ordinarias 2010.
El acto que dio comienzo al periodo legislativo se llevó adelante en la Casa de Cultura de la comuna en Adrogué y fue presidido por el titular del Cuerpo, Mariano San Pedro, que recibió junto a otros concejales al intendente Giustozzi y a los miembros de su gabinete.
El acto comenzó con el discurso Giustozzi que hizo un repaso de los logros de su gestión en las diversas áreas y felicitó al cuerpo legislativo por el acompañamiento en los proyectos que muchas veces fueron aprobados “por unanimidad”, destacó.
“Comienza un tiempo de consolidación de cambios, un desafío para todos más allá del rol transitorio de cada uno”, resaltó el Jefe Comunal.
Además, relató que “los dos primeros años de gobierno fueron la puesta en marcha de una nueva lógica, hablar menos, pero planificar y que se vean los resultados”.
“Nosotros los que tenemos que hacer es establecer la planificación para las próximas décadas para que no haya edificios, para sostener que este municipio sea el de mayor densidad arbórea”.
En tanto, al hablar de la educación Giustozzi se comprometió a combatir el analfabetismo en un período de dos años y también en avanzar con la creación de un presupuesto participativo que cuente con la administración de vecinos del distrito.
Sobre la oposición, el Intendente hizo un llamado al diálogo ya que “esta es una oportunidad para que cada uno de los que ocupan espacios institucionales puedan mostrar un espíritu positivo, madurez, dejen de lado las pequeñeces de la política y aporten para el bien de la comunidad”.
Con respecto a sus planes de política ambiental, explicó que su gestión “marcó un punto de inflexión ya que la conciencia medio ambiental es algo que se construye todos los días”.
Para finalizar, Giustozzi remarcó tres ejes fundamentales de su gestión, saneamiento, infraestructura y espacios públicos y expresó que “en todas las áreas hemos alcanzado los objetivos, creando nuevos servicios”.


No comments: