Monday, April 05, 2010

INFRAESTRUCTURA Y PLANIFICACIÓN REALIZA TRABAJOS EN CANALES DE DESAGÜES EN GLEW; ALMIRANTE BROWN


Lunes 5 de abril 2010
SANEAN CANALES DE DESAGÜES EN GLEW


     La Secretaría de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown informó que en la localidad de Glew se realiza la limpieza de un importante curso de agua en las calles San Roque y Capitán Olivera para corregir la problemática de desagües en los barrios UOCRA y Parque Roma.
      “Esta semana estamos trabajando sobre el canal San Roque que desemboca en el canal Olivera y que su cuenca natural va hacia el Canal 4 en Presidente Perón. Luego de las altas temperaturas y las precipitaciones del verano tenían una excesiva vegetación que obstruía el drenaje de los líquidos pluviales de la zona”, informó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Maximiliano Schwerdtfeger. Asimismo, destacó las gestiones que se realizaron con el municipio vecino para generar éste trabajo de saneamiento muy necesario, fundamentalmente para prevenirse de los períodos de lluvia del invierno.
      Por otra parte, el funcionario señaló que “en estos lugares donde compartimos jurisdicciones tenemos que llegar a un consenso previo y luego poder aliviar a vecinos de nuestro partido y también de zonas de Guernica”.
      Asimismo, la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento informó que la obra culminará en los próximos días con la limpieza de aproximadamente 1000 metros de extensión.
 

No comments: