Monday, April 05, 2010

FERNANDEZ GARRIDO DEFENDIÓ LA GESTIÓN DE DARÍO GIUSTOZZI, EN UN ALMUERZO CON COOPERATIVISTAS

En un almuerzo con los cooperativistas, Fernández Garrido defendió la gestión de Giustozzi


“Gracias a que tenemos un intendente como Darío Giustozzi que se ocupa, el plan de cooperativas de trabajo se puede mantener, brindando puestos de trabajo con sueldos dignos a las personas del distrito y realizando una notable mejora en los barrios de todo el municipio” dijo el Secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, durante un almuerzo que compartió con los trabajadores del programa Argentina Trabaja.

Fernández Garrido hizo un recorrido por las calles de San Francisco Solano, en donde se están realizando importantes obras de mejora urbanística. Luego de dialogar con los vecinos y trabajadores de la zona, el Secretario almorzó con los obreros de las cooperativas “Produciendo Trabajo” y “Lo mejor que tenemos es el pueblo”.

 “Tenemos que defender el modelo de gestión del intendente porque ha demostrado tener compromiso con los vecinos de Almirante Brown. Las mejoras se pueden observar en las calles, con el trabajo diario de los cooperativistas. Hay obras en muchas zonas, se están mejorando plazas y calles, se están limpiando arroyos, Brown realmente está cambiando” manifestó el Secretario.

Previamente al almuerzo, el Secretario de Producción y Desarrollo recorrió el barrio en donde hace algunas semanas comenzó el programa de construcción de veredas. Los vecinos de la zona se vieron muy contentos ante la posibilidad de dialogar con el Secretario y de las mejoras que se están realizando en San Francisco Solano.

 El almuerzo con los cooperativistas se organizó en la Plaza San Agustín, en donde se está construyendo una cancha de fútbol 5. Además del playón deportivo, los trabajadores realizan trabajos de mantenimiento y limpieza, como cortado de césped, barrido y embolsado de residuos.

“Me pone muy contento que cuiden y valoren su trabajo. Porque este no es un plan social, este es un programa real de trabajo. Aquí no queremos gente que falte, o que no trabaje, aquí valoramos el esfuerzo y aquellos que se dedican diariamente a mejorar los espacios públicos del municipio”, dijo Fernández Garrido. El programa de cooperativas Argentina Trabaja se organiza a través del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Alicia Kirchner.

PRENSA- Secretaria de Producción y Desarrollo-05-04-2010.-


No comments: