Saturday, April 10, 2010

DE NOTICIAS BROWN.COM


Sectores K de Almirante Brown
Sectores K de Almirante Brown piden que se implemente la Ley de Radiodifusión


10 de Abril de 2010, Noticias Brown

Agrupaciones de distintos espacios políticos, concejales de Almirante Brown, consejeros escolares y organizaciones sociales se reunieron en apoyo al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y convocaron a una movilización este jueves 15 de abril a las 17 para marchar del Congreso de la Nación a Tribunales en reclamo de la reglamentación de la nueva Ley de Radiodifusión promulgada en octubre del año pasado.
“Estamos invitando a marchar a Tribunales para exigirle a la Justicia que termine de hacer política y que efectivamente cumpla con lo que masivamente quiere la población y con lo que mayoritariamente votaron los diputados y los senadores”, sostuvo el ex intendente de Avellaneda Oscar Laborde, en una conferencia de prensa ante la concurrencia de centenares de militantes y representantes de diferentes agrupaciones.
Laborde aseguró que “hay algunos jueces, que están vinculados a la dictadura, que tratan de evitarla” y por ese motivo, remarcó la necesidad de “muchas voces” para lograr la implementación de la nueva Ley de Radiodifusión.
“Gran parte de las trabas que tenemos para dar a conocer cuáles son las opiniones del Gobierno es la falta de esta Ley”, afirmó el ex intendente y se preguntó: “¿Cómo puede ser que una medida revolucionaria como dar tres millones y medio de computadoras portátiles aparezca en la página 30 del principal diario”.
A su vez, reflexionó ante el público y expresó que “estamos en defensa de una Ley que es importante por el contenido y la forma que tiene” y precisó: “hay una convocatoria que es el 15 y después la de todos los días”.
En su discurso Laborde atacó en forma explícita a los medios de comunicación a quienes calificó como “ese poder concentrado”.
“Para eso quieren ganarles a (presidenta Fernández de Kirchner) Cristina y a (ex presidente, Kirchner) Néstor. No porque son soberbios o porque Néstor es desprolijo, sino para volver a la Argentina que hace mucho tiempo estuvo y que nuestro pueblo padeció”, detalló Laborde.
En la conferencia de prensa también brindó unas palabras el concejal Roberto Bastanza, que destacó los logros alcanzados durante la gestión de la presidenta Cristina Kirchner y puntualizó que en la actualidad “no hay una ley de medios democrática que nos permita llegar como corresponde a todos los habitantes”.
“Es por eso que creemos que la única manera es con la militancia activa en los barrios trasmitiendo todo lo que hemos conseguido para decirle a la gente que no queremos volver hacia atrás”, manifestó Bastanza.
Según los distintos espacios políticos, el encuentro, que tuvo lugar en la confiteria Filomena en Adrogué, se realizó para apoyar el proyecto que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Desde acá vamos a comenzar con una tarea militante de instalación de mesas en los barrios, las estaciones y las plazas con el objetivo de defender este proyecto nacional y popular”, sostuvo el concejal Bastanza a todos los concurrentes. 
Se encontraban presentes los concejales del Frente para la Victoria por Almirante Brown: Roberto Bastanza y Ángel Akike; el ex intendente de Avellaneda, Oscar Laborde; los consejeros escolares Alfredo Barbieri y Eugenio Michalczuck; Suárez Roberto Carlos y Palacios Claudio del Frente Transversal; miembros del Partido Intransigente; el Centro de jubilados “el sol de los abuelos”; representantes del Espacio nacional y Popular y del Frente Transversal.


1 comment:

Unknown said...

mira ai faltan varias organizaciones politica nombrarlas, esto no informan bien es una mierda esta pagina dejaron afuera a muchas, es una falta de respeto a las organizaciones politica. convergencia politica es el brazo mas fuerte del frente para la victoria de brown aguante los muchachos dario portate bien con la militancia que te dio la victoria y no le dees mucha bola a los paracaidistas del villaverdismo