Monday, April 05, 2010

DIJO GIUSTOZZI: "COMIENZA UN TIEMPO DE CONSOLIDACIÓN DE CAMBIOS...MAS ALLÁ DEL ROL TRANSITORIO DE CADA UNO"

     Almirante Brown, 5 de Abril de 2010.-


GACETILLA DE PRENSA


BROWN- CONCEJO DELIBERANTE

GIUSTOZZI INAUGURO UN NUEVO PERIODO DE SESIONES

 El intendente Darío Giustozzi afirmó hoy en el marco de la apertura de un nuevo periodo de sesiones, que en Almirante Brown “comienza un tiempo de consolidación de cambios, un desafío para todos más allá del rol transitorio de cada uno”.
     El acto que dio  comienzo al periodo legislativo se llevó adelante en la Casa de Cultura de la comuna en Adrogué y fue presidido por el titular del Cuerpo, Mariano San Pedro, que recibió junto a otros concejales al intendente Giustozzi y a los miembros de su gabinete.
     El jefe comunal más allá del balance de gestión tradicional estableció un desafío ya que explicó que “los dos primeros años de gobierno fueron la puesta en marcha de una nueva lógica, hablar menos, pero planificar y que se vean los resultados” y agregó que “nosotros los que tenemos que hacer es establecer la planificación para las próximas décadas para que no haya edificios, para sostener que este municipio sea el de mayor densidad arbórea”.
     También hizo un llamado a la oposición ya que “esta es una oportunidad para que cada uno de los que ocupan espacios institucionales puedan mostrar un espíritu positivo, madurez, dejen de lado las pequeñeces de la política y aporten para el bien de la comunidad”.

  Otro tema que abordó fue el del medio ambiente y afirmó que su gestión “marcó un punto de inflexión ya que la conciencia medio ambiental es algo que se construye todos los días”. 
  “Hay empresas que se han ido y casi todas las que llegaron son alimenticias y no generan contaminación, empresas que tienen una certificación medio ambiental con parámetros muy altos”, dijo el jefe comunal.
     Giustozzi remarcó además tres ejes fundamentales de su gestión, saneamiento, infraestructura y espacios públicos y expresó que “en todas las áreas hemos alcanzado los objetivos, creando nuevos servicios”.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

No comments: