Monday, April 05, 2010

EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA Y EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DIÓ COMIENZO A LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS DE BUENOS AIRES 2010

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Lunes 5 de abril 2010
El año pasado participaron 60.000 vecinos de Almirante Brown
ABRIÓ  LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2010 
     Hasta el 3 del próximo mes, los vecinos de Almirante Brown podrán inscribirse para participar de los "Juegos Buenos Aires 2010". El año pasado, el distrito consiguió un total de 49 medallas: 12 de oro, 22 de plata y 15 de bronce. "En el 2008, participaron más de 50 mil personas en la etapa municipal y llegamos a las 60 mil el año pasado. Esto es el fruto de una tarea deportiva descentralizada que llega a todos los barrios y permite que cada vecino realice la actividad deportiva o recreativa que más le gusta", detalló Germán Bonemmezón, director General de Deporte.
     Los participantes pueden anotarse para competir en disciplinas deportivas como: Atletismo, Beach Voley, Rugby, Canasta, Chin-chon, Damas, Dominó, Escoba de 15, Generala, Gimnasia abuelos, Pentatlón, Pesca, Sapo, Voleibol adaptado, Truco, Tenis de mesa, Tejo y Taba.
     Dentro de las artísticas están las disciplinas dinámicas como: Teatro Libre, Danza Folklórica, Danza Tango, Solista Vocal, Agrupación Vocal, Murga, Circo, Música Rock, Solista Instrumental, Conjunto Musical, Danzas Folklóricas y Teatro Integrado. Y las estáticas como: Dibujo, Pintura, Objeto Artístico, Pintura Mural Grupal, Crochet o Ganchillo, Macramé o Mallas y Redes, Puntillas y Encajes, Tejidos (agujas), Bordados y Tapices en tela, Diseño e Indumentaria, Comidas Típicas, Literatura (poesía, narrativa), Fotografía Digital, Historieta y Artesanías.
     Los jóvenes de 12 a 18 y los abuelos pueden inscribirse en forma gratuita en la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué, o en el Polideportivo Municipal, ubicado en 25 de Mayo y Quiroga, en Ministro Rivadavia, de 10 a 18.
     Este año, la etapa municipal se llevará a cabo desde el 4 de mayo hasta el 6 de agosto. Luego, los ganadores competirán en la etapa regional contra los competidores de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente. Las personas que superen esta etapa se enfrentarán a los ganadores de La Matanza en la etapa inter-regional. 

No comments: