Wednesday, April 07, 2010

EXPODISEÑO EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA EN ADROGUÉ, ALMIRANTE BROWN





Expo Diseño 2010 en la Casa de la Cultura


Durante dos días consecutivos, en la Casa Municipal de la Cultura se realizará la “Expo Diseño 2010”, en donde serán exhibidos productos de excelente calidad que fueron realizados por emprendedores de la zona. La exposición fue organizada por la Secretaria de Producción y Desarrollo y responde al fuerte impulso que brinda el municipio a los emprendimientos propios.

La exposición se realizará el viernes 9 y sábado 10 de abril a partir de las 14 horas hasta las 19. En los stands se exhibirán artesanías, indumentaria y accesorios, calzado, productos de decoración y productos gourmet que fueron cuidadosamente seleccionados por un grupo de profesionales, que dieron prioridad a la calidad, la creatividad y el diseño.

El año pasado, la misma iniciativa tuvo muchísima concurrencia y fue una gran oportunidad para aquellos emprendedores que comenzaban a comercializar sus productos. La organización de este tipo de eventos es una herramienta fundamental que brinda la intendencia para el crecimiento de los pequeños emprendedores.

La “Expo Diseño 2010, Brown Emprendedores” se organiza dentro del programa Centro de Desarrollo Emprendedor, que es impulsado por la Dirección General de la Secretaria de Producción y Desarrollo, a cargo de Diego Fernández Garrido. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de las ONGs ADESO, CINS y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia.

Este programa también cuenta con capacitaciones en competencias emprendedoras, generación de redes para emprendedores, asistencia técnica y financiera a través de créditos blandos y tutorías especializadas para emprendedores.

PRENSA Secretaria de producción y Desarrollo.-06-04-2010.-


No comments: