Friday, March 05, 2010

EL TITULAR DE COMERCIO E INVERSIONES DE LA EMBAJADA DE PORTUGAL VISITÓ A FERNÁNDEZ GARRIDO, LLEGÓ CON PROPUESTAS DE INVERSIONES EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE ALMIRANTE BROWN


Portugal busca  inversiones en el Parque Industrial de Almirante Brown
 Un representante empresarial de Portugal visitó el Partido de Almirante Brown en la búsqueda de nuevos caminos de inversión y producción que potencie el comercio bilateral entre ambas regiones. El primer paso fue reunirse con funcionarios del Municipio para intercambiar ideas, proyectos y opiniones.
 ?ui=2&view=att&th=1272e3570468163d&attid=0.1&disp=attd&realattid=ii_1272e3570468163d&zw
Matías Oporto, titular de la oficina de Comercio e Inversiones de la embajada de Portugal  visitó la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal con el objetivo de vincular empresas de su país con las residentes en el Parque Industrial de Brown. Allí fue recibido por el titular del área Diego Fernández Garrido y la directora general de Desarrollo, Gabriela Pellegrini.

Oporto, expresó el objetivo entablar un intercambio comercial y en ese sentido trajo la propuesta de una empresa que fabrica pisos flotantes de corcho que según expresó “es un firma de prestigio que tiene la intención de abrir un mercado de compra y venta a precios que pueden competir. Las cualidades de estos productos son muy buenas porque el corcho es de fácil y rápida instalación, absorbe sonidos, es fácil de limpiar y permite usar el piso inmediatamente después de la instalación”.

Fernández Garrido se mostró satisfecho con la reunión y adelantó que “el Municipio va a acompañar toda propuesta que asegure crecimiento y desarrollo al distrito. El intendente Giustozzi tiene un vínculo muy fuerte con las industrias locales y está permanentemente estimulando al sector productivo local, a tal punto que el año pasado acompañó a una delegación de empresarios a China en el marco del comercio bilateral que el Gobierno Municipal impulsa para que el distrito crezca cada día más”.

“Portugal quiere promover su industria de bienes de capital, básicamente, vender maquinaria e insumos. Nuestro gobierno local quiere promover la riqueza del Parque para atraer inversiones y seguramente podamos avanzar en ese camino”, finalizó Fernández Garrido.


No comments: