Friday, March 12, 2010

LA TORRE, SENADORA QUE DESESTABILIZÓ EL VOTO DE LA OPOSICIÓN



Fuente-Radio Continental.
Tras las duras críticas de sus pares por su intención de votar a favor del pliego de la presidenta del Banco Central, la senadora Roxana Latorre ratificó que integra la oposición pero no está de acuerdo con rechazar a Mercedes Marcó Del Pont. 

Remarcó, en ese sentido, que la funcionaria “es un chivo expiatorio de la confrontación entre oficialismo y oposición” y criticó a quienes piensan que “si se vota en dirección del oficialismo, se está frente a un caso de corrupción”.

“La verdad que en ningún momento había dicho cuál era la resolución de mi voto. No di quórum porque integro el arco opositor”, señaló Latorre en Bravo.Continental. Además, precisó que “ayer me dirigí al senador Ernesto Sanz y le comuniqué cuál sería mi voto. 

La legisladora santafesina insistió en que hay “un tufillo instalado” de desestabilización en algunos legisladores de la oposición. “No voy a dar nombres ni apellidos pero hay un tufillo instalado del ‘que se vayan’”, advirtió. 

“La gente no me votó para que hiciera conferencias de prensa mediáticas. Es hora de que los legisladores hablemos con nuestros votos y dejar de lado lo que son las legítimas aspiraciones para ser candidatos el año próximo”, enfatizó Latorre. 

Su vínculo con Reutemann. “Tengo un gran respeto por el senador (Carlos) Reutemann, es uno de los dirigentes más prestigiosos del oficialismo”, dijo. 

No comments: