Wednesday, March 10, 2010

SE APROXIMA UNA MISIÓN COMERCIAL Y, -viarrápida- LES ENTREGA UNA MIRADA SOBRE PORTUGAL.

Portugal. Escenario de grandes eventos
DESTACAMOS /
Fiesta de la Flor en Madeira /¡La maravillosa isla de las flores!
 Ver más.
Portugal Atlantic Tour 2010 - Final CSI 4* /Del 17 de febrero al 22 de marzo, la Herdad da Comporta recibe el mayor evento ecuestre de Portugal
 Ver más.
En tren por los almendros en flor /Únase al memorable viaje de la Ruta de los Almendros y déjese deslumbrar por el amplio escenario floral de una de las regiones más verdes de Portugal
 Ver más.
XIV Triatlón Peter Café Sport el 24 de abril /El próximo día 24 de abril será la cita de la XIV edición del Triatlón Peter Café Sport. Esta prueba organizada por el mundialmente conocido Peter Café Sport se realiza entre las islas de São...
 Ver más.
Nuevas rutas con salida de Faro /Este mes de marzo, se inaugurarán 14 nuevas rutas a través de la compañia aérea de bajo coste, Ryanair, que va a abrir su 39ª base en el Aeropuerto de Faro 
 Ver más.
Semana Santa de Braga /Del 27 Marzo al 04 de Abril, asista a las celebraciones de Semana Santa en Porto y Norte de Portugal.
 Ver más.
Lisboa es escenario del catálogo J. Crew /Lisboa es la ciudad escogida por la conocida marca norteamericana J. Crew para servir de escenario al nuevo catálogo de la colección de primavera. 
 Ver más.
Boutique Hotel O Poejo reclasificado con 4 Estrellas /O Poejo es el lugar perfecto para partir al descubrimiento de la historia medieval de la aldea de Marvão, dar paseos por el Parque Natural de la Sierra de S. Mamede o, simplemente, descansar en la...
 Ver más.
Ponta Delgada capital mundial de aerobic /La ciudad azoriana de Ponta Delgada va a recibir, por primera vez, entre los días 28 de abril y 3 de mayo, de 2010, una etapa de la “Copa del Mundo” de Aerobic. 
 Ver más.
Visit Madeira /Conozca este nuevo portal que permite a cualquier cibernauta “viajar” a las islas, sin salir de su casa, y de esta forma, programar mejor su viaje.
 Ver más.
MARZO 2010 /

Hola Juan
Para nosotros, ¡recibirle siempre es un placer! Por eso, aproveche las minivacaciones de Semana Santa y venga a conocer Portugal! Aquí encontrará excelentes motivos para hacer una pausa, descansar de la rutina y del stress, siempre con un clima ameno, perfecto para recuperar fuerzas. Las opciones son muchas y variadas, pero el lema es siempre mismo: ¡divertirse!

Descubra cómo celebramos la Semana Santa en Portugal, visitando Oporto y el Norte para asistir a las solemnidades de la Semana Santa en la ciudad de Braga y, después, ponga rumbo con su familia hacia Castelo Branco y vea en el Geopark Naturtejo la mayor exposición de réplicas y esqueletos de dinosaurios del mundo. ¡A los niños les encantará!

En Madeira, celebre la llegada de la primavera con la Fiesta de la Flor y, en las Azores, asista a una etapa de la “Copa del Mundo” de Aerobic en Ponta Delgada o acuda en Faial al XIV Triatlón Peter Café Sport. También entre las competiciones deportivas, le sugerimos el Gran Premio de Portugal de Superbikes en el Algarve y, en el Alentejo, el Portugal Atlantic Tour 2010, uno de los grandes eventos ecuestres de este año en nuestro país. Pero si es fanático del golf, entonces no se pierda el Madeira Islands Open Golf, en la isla de Porto Santo.

Los admiradores de cine pueden descubrir nuevos autores y tendencias del cine mundial en el Indie Lisboa - Festival Internacional de Cinema Independente. Otro evento que no debe perderse en la capital es el “Pescado en Lisboa” para saborear las innovadoras creaciones gastronómicas de prestigiosos chefs portugueses y extranjeros.

Y, porque nos preocupamos por usted y queremos que sus vacaciones en Portugal sean especiales, vea nuestro canal de promociones, donde podrá encontrar los mejores paquetes de viaje y alojamiento en nuestro país.

Con tantas buenas sugerencias, ¿por qué esperar más? Reserve ya su viaje a Portugal… ¡nosotros le esperamos con los brazos abiertos! 
Los Dinosaurios invaden el ... /Entre marzo y octubre visite en Castelo Branco a la mayor exposición de réplicas y esqueletos de dinosaurios del mundo.
Gran Premio de Portugal de ... /Vibre con la velocidad vertiginosa de las superbikes que disputan en el Algarve una de las etapas del Campeonato del mundo.
Allgarve'10 /¿Preparado para nuevas experiencias que marcan?
Madeira Islands Open /El Madeira Islands Open de Golf, prueba integrada en el Main Tour de la PGA European Tour, se realiza en Abril.
Peixe em Lisboa /No se pierda en abril una edición más del “Pescado en Lisboa” y aprecie innovadoras creaciones gastronómicas a base de pescados y mariscos.
Indie Lisboa - Festival ... /Descubra nuevas películas en el Indie Lisboa, el Festival Internacional de Cine Independiente de Lisboa que se realiza en abril.


No comments: