Friday, May 14, 2010

DE NOTICIAS BROWN.COM

Lanzan una tarjeta 

de descuentos en los 

locales del distrito


Será repartida junto a la tasa municipal y podrá usarse en más de 300 locales que figurarán en una página web que implementó la Secretaría de Hacienda. La Tarjeta “Brown Plus” será entregada a los vecinos del distrito que tengan sus impuestos al día.

El secretario de la Jefatura de Gabinete y Hacienda de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons, presentó en la Casa de Cultura de Adrogué la Tarjeta Brown Plus Según informaron los titulares, por medio de la tarjeta podrán acceder a numerosos beneficios y descuentos en más de 300 locales comerciales del partido.

Ante un auditorio colmado de comerciantes, representantes de las cámaras de Comercio y vecinos, Herrero Pons presentó la Tarjeta Brown Plus en el marco del programa impulsado por el gobierno municipal de Darío Giustozzi para promover no sólo el desarrollo del comercio local, sino que además reconoce a los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones tributarias.

De esa forma consideran generar un circulo virtuoso por medio del cual los comerciantes, industriales  y profesionales de Almirante Brown mejoren sus ingresos y generen más trabajo.

El segundo de los objetivos es que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a significativos descuentos –de entre el 10 al 30%- en más 300 de comercios adheridos a la tarjeta en el Distrito. 

Explicaron que el contribuyente que esté al día con sus obligaciones municipales percibirá en su domicilio- junto a la tasa que corresponda- la tarjeta Brown Plus, y un boletín informativo de comercios adheridos por localidad.

No comments: