Thursday, May 13, 2010

EN LA NACIÓN DE HOY. de -viarrapida- ARGENTINA EN ALZA, EXPORTAMOS BELLEZA



El gobernador Sanford fue a la Florida 

con su amante argentina

"Todos saben con quién estuve durante el fin de semana; 

el propósito era ver si podía reiniciarse algo", 

confesó el mandatario de Carolina del Sur, 

sobre su relación con la periodista María Belén Chapur



"Esta obsesión con la vida personal de uno tiene que terminar en algún momento", enfatizó Sanford a raíz de su relación con Chapur
El gobernador de Carolina del Sur, en Estados Unidos, Mark Sanford, afirmó que pasó el fin de semana pasado en la Florida con su amante argentina, la periodista María Belén Chapur, con la esperanza de renovar la relación que destruyó su matrimonio el año pasado y su futuro político.
En una conferencia de prensa sobre otro asunto, Sanford no nombró a María Belén Chapur, cuando se le preguntó sobre un viaje durante el fin de semana fuera del estado que gobierna, sobre el cual sus asistentes se negaron a suministrar detalles, pero el gobernador, ahora divorciado, no dejó dudas.
"Todos saben exactamente en este cuarto con quién estuve durante el fin de semana", dijo el gobernador. "No es misterio para nadie dado lo que dije en el verano pasado y como saben el propósito era ver si podía reiniciarse algo en ese frente dada la enorme brecha geográfica entre nosotros. El tiempo lo dirá. No sé si lo dirá o no", agregó.
Versiones de encuentro. La pregunta surgió después que el cibersitio Gawker registró informes de quienes dijeron haber visto a Sanford en los cayos de la Florida con una mujer alta y atractiva que suponían fuese Chapur. Sanford dijo que no se quedó en el hotel mencionado en esa versión o en una versión subsiguiente.
Ayer anunció que debía decir a la gente que estaba protegido por la policía de la Florida durante el viaje y que se mantenía en contacto con su despacho. Esos dos asuntos alimentaron la polémica que se desató cuando desapareció misteriosamente durante cinco días durante el verano pasado.
Su oficina dijo inicialmente que se había ido de excursión al sendero de los Apalaches, pero estaba, de hecho, visitando a su amante en la Argentina. "Más allá de eso ? dijo - los medios de prensa no debían inmiscuirse".
"Pero esta obsesión con la vida personal de uno tiene que terminar en algún momento", agregó. El gobernador republicano, considerado alguna vez como posible aspirante presidencial para 2012, dejará el cargo en enero después de completar su segundo período.
La revelación generó pedidos de renuncia de Sanford y condujo las investigaciones sobre el comportamiento del gobernador. Por el escándalo, su esposa Jenny le inició una demanda de divorcio.

No comments: