Wednesday, May 12, 2010

OTRA RENUNCIA A LA ASOCIACIÓN EMPRESARIA ARGENTINA


ECONOMIA

Loma Negra se convirtió en 
la quinta empresa en 
renunciar a la 
Asociación Empresaria Argentina


La firma Loma Negra anunció ayer su renuncia a la Asociación Empresaria Argentina y se transformó así en la quinta en tomar la misma determinación en las últimas semanas. Antes habían hecho lo propio TBA, Gas Ban, Petrobras y SanCor.


La renuncia fue, según explicó la empresa en una nota, para "poner mayor foco y gestión a las actividades vinculadas al desarrollo" de sus negocios.

La empresa anunció su decisión, a través de una carta enviada por el director general de la firma, Ricardo Lima, al titular de la entidad, Jaime Campos. 

Loma Negra se convierte de esta forma en la quinta empresa que anuncia su desvinculación de AEA en la última semana, luego de que hiciera lo propio Gas Natural Ban, Petrobras, TBA y Sancor. 

En la nota, Loma Negra sostiene que la decisión se asienta en "la necesidad de poner mayor foco y gestión a las actividades vinculadas al desarrollo de nuestros negocios".

La semana pasada lo hizo Petrobrás y más temprano habían tomado el mismo camino SanCor y la empresa TBA, concesionaria de los servicios de transporte público de pasajeros, y Gas Natural Ban.
 

No comments: