Tuesday, May 18, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE LOMAS DE ZAMORA




DSC_0885.JPG
LA COPA “ALMIRANTE BROWN” 
FUE PARA LOS DE LOMAS
” Mas allá del resultado lo importante acá es la promoción del deporte ya que el rugby reúne a toda la familia” señalo el jefe comunal al finalizar el encuentro .

Los intendentes de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y Darío Giustozzi de Almirante Brown presenciaron el encuentro de rugby entre “Pucara” y “Lomas Athletic Club” realizado el último sábado en la cancha del equipo browniano. En dicho partido se puso en juego la copa “Almirante Brown” que años tras años premia al ganador del clásico del sur.
En esta oportunidad fue el “Lomas Athletic Club” el que llevo a su vitrina el trofeo sumándole a esta la obtención de un triunfo sobre los de “Burzaco” que se les venia postergando desde hace 7 años.
El equipo tricolor se impuso a Pucara por 25 a 6 cortando de esta manera una racha de cuatro derrotas consecutivas.
DSC_0834.JPG
Cabe recordar que la ultima victoria del equipo de David Campbell sobre Pucara fue en el año 2003 por 16 a 12.
El triunfo obtenido este fin de semana  les permite además, quedar como únicos punteros de la zona B del grupo  “ 1” quedando de esta manera a un paso de la clasificación al Top 14.
Fue una verdadera fiesta la vivida el último sábado en el predio ubicado en la calle Falucho de Burzaco, a tal punto que ambos intendentes coincidieron en calificarla como “una verdadera fiesta de integración entre dos municipios vecinos”.
En tal sentido Darío Giustozzi, jefe del ejecutivo browniano, manifestó que “es un verdadero orgullo para mi poder recibir a mis vecinos de Lomas de Zamora  y participar de este encuentro de camaradería y hermandad”
Por su parte Martín Insaurralde destaco que” mas allá del resultado lo importante acá es la promoción del deporte ya que el rugby reúne a toda la familia”.
            Una vez finalizado el encuentro fue el titular del ejecutivo lomense el encargado de entregar la copa al ganador, mientras que al equipo rojo se le entrego una plaqueta como premio a la participación.

9286-Copa Almirante Brown

Dirección de Prensa y Difusión
MUNCIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: