Saturday, May 15, 2010

EN -EL ARGENTINO.COM-

Facebook añadió nuevos parámetros de seguridad

15-05-2010 / 
Las modificaciones en la red social, que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo, buscan impedir los intentos de intrusión en las páginas de sus usuarios. Además, se agregó una función que permite bloquear las conexiones sospechosas antes de que éstas tengan lugar.
 
Facebook añadió nuevas medidas de seguridad para su sitio.
Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo, anunció hoy que añadió nuevos parámetros de seguridad en su sistema que buscan impedir los intentos de intrusión en las páginas de sus usuarios. 

El sitio internet con sede en California (oeste de Estados Unidos), explicó que agregó una funcionalidad en los parámetros de la cuenta de sus miembros que les da la posibilidad de listar los aparatos -computadora personal, iPhone- que usan habitualmente para conectarse al sitio. 

Así, si alguien intenta acceder a la página de un miembro desde un aparato que no fue utilizado anteriormente, el miembro recibe un alerta por correo electrónico. 

Además, Facebook, que afirma tener 400 millones de usuarios en el mundo, indicó que instaló un nuevo sistema para "bloquear las conexiones sospechosas antes de que éstas tengan lugar".
2

No comments: