Tuesday, May 18, 2010

NUEVAMENTE DANIEL VITALLER SUBE A ESCENA GREASE EN LA CASA DE LA CULTURA DE ALMIRANTE BROWN

VIARRAPIDA.JPG


GREASE MAS QUE GOMINA Y ROCK AND ROLL
EN CULTURA EL DOMINGO

favorita.JPG
El Taller de Coreografia de la Asociacion Amigos de la Biblioteca Esteban Adrogue, presenta el 23 de mayo a las 20.00 hs en la Casa de Cultura…GREASE, es el musical de mayor éxito de la historia.

GREASE, se convirtió en el musical con más permanencia en Broadway, con 12 premios Tony a sus espaldas.

Se trata de un musical con una treintena de jóvenes artistas sobre el escenario. Para ello, cuenta con la dirección y coreografía de Daniel Vitaller, quien se ha servido, como referencia, del film que protagonizaron en 1978 John Travolta y Olivia Newton-John.

La escenografía es de Juan Rodríguez.

Este dúo regresa luego del exito totalmente merecido de Mamma Mia con más de 2000 personas en cinco funciones.
grease-1.jpg
La trama del musical trata de Sandy Olsson (tímida y virginal jovencita) y Danny Zucko (compadrito y rockero) , quienes se conocieron en las vacaciones de verano y deciden despedirse pensando que no se van a volver a ver, pero de forma casual se vuelven a encontrar en la nueva escuela donde ella ha ingresado. Pero Danny no puede estar con ella debido a que tiene que mantener su fama y reputación de tipo duro, así que Sandy decide cambiar para estar con él. Y Danny decide cambiar para estar con ella.

Sin duda, uno de los mayores atractivos de este musical es precisamente su banda sonora, que cuenta con éxitos que ya se han convertido en clásicos y que, todavía hoy, suenan continuamente en las emisoras de radio de todo el mundo. Las canciones “Summer nights” (Noches de verano) y “You’re the one that I want” (Tu seras para mí) fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que la canción “Hopelesly Devoloted to you” (Tan enamorada de ti") fue nominada al Oscar en 1979.

“Grease”, supone el nostálgico reencuentro de las vivencias y sensaciones que conformaron aquella época. El Colegio Rydell; sus pandillas, como las de los “Thunderbirds” y la de las “Pink Ladies”, sus concursos de baile y, por supuesto, sus historias de amor.

Con un gran final feliz Grease te va a divertir durante una hora y media. No te la pierdas!

No comments: