Saturday, May 15, 2010

EN LA -CAPITAL DE MAR DEL PLATA-


Encuentro nacional para unificar fuerzas políticas

Organizado por el GEN, se reunirán referentes de varias fuerzas políticas en busca de unificar una fuerza opositora al kirchnerismo. Estarán Stolbizer, Solanas, Sanz, Juez y Giustiniani.
La líder del partido Generación para un Encuentro Nacional, Margarita Stolbizer, buscará "unificar" a sus aliados de diversas fuerzas políticas durante un encuentro que se realizará hoy en la ciudad. El encuentro cuyo eje será "la riqueza, el poder y las oportunidades en manos de todas y todos", se realizará en el Club Quilmes, Luro al 3800. En vista a abrir una discusión de un programa de gobierno en común, Stolbizer reunirá en el cierre de la actividad a Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur), Rubén Giustiniani (Partido Socialista) y Ernesto Sanz (UCR). 
Del Encuentro Nacional participará también la ex ministra de Salud Graciela Ocaña; el senador nacional Luis Juez; la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; el dirigente de la CTA Víctor De Gennaro, entre otros.
La apertura, prevista para las 10, estará a cargo del presidente del bloque de diputados provinciales del GEN, Jaime Linares; el legislador nacional Fabián Peralta; y los dirigentes Miguel Ortiz Pellegrini (GEN Córdoba) y Diego Seguí (GEN San Juan). Luego, disertarán sobre "comunicaciones, cultura y educación" Henoch Aguiar (ex secretario de Comunicación de la Nación); Francisco Morea (rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata); Diana Maffía (legisladora porteña por la CC); y Samuel Cabanchik (senador nacional). A continuación, Graciela Bevacqua (ex secretaria del IPC del Indec); Víctor De Gennaro (CTA); Pablo Bustos (Fundación Friedrich Ebert); Luis Juez (senador nacional) hablarán sobre "economía, trabajo y producción". Respecto al "progresismo y la gestión estatal para el desarrollo" harán uso de la palabra la gobernadora Ríos; la ex ministra Ocaña y el intendente de Azul, Omar Duclós. Tras el almuerzo, Stolbizer encabezará a las 15.30 el cierre del Encuentro del GEN junto a los senadores Giustiniani y Sanz, y los diputados Pérez y Solanas.

No comments: