Wednesday, May 12, 2010

EN UN ÁMBITO CORDIAL, LA CCC, RECLAMÓ LA INCLUSIÓN DE 44 COMPAÑEROS EN EL PROGRAMA "ARGENTINA TRABAJA"

101_3146.JPG
LA CORRIENTE CLASISTA Y CONVATIVA -CCC- RREALIZÓ UNA MARCHA EN ALMIRANTE BROWN, PARA PEDIR LA INCLUSIÓN DE 44 COMPAÑEROS AL PROGRAMA “ARGENTINA TRABAJA”

Según lo manifestado por FERNÁNDO BENITEZ, dirigente de la CCC, realizaron la marcha para pedir por los 44 compañeros que esperan su ingreso al programa Argentina Trabaja, de acuerdo a lo convenido en el mes de Octubre por las autoridades nacionales.

Los manifestantes cortaron por un momento la calle Rosales, mientras pedían hablar con FERNÁNDEZ GARRIDO, quien los recibió en el Club Brown y les dio la solución que los manifestantes, conducido por FERNÁNDO BENITEZ reclamaban.
 101_3145.JPG
De acuerdo a lo manifestado por Benítez, el acuerdo quedó firme con la propuesta de ingresar a los compañeros –por altas y bajas- y concurrir a una reunión con las autoridades nacionales responsables del área. “…y le dijimos que si no teníamos solución, volveríamos a cortar la calle…” –dijo Benítez.

La propuesta en concreto fue que; de acuerdo al control de ausentismo que lleva la administración local, los cooperativistas que no concurrieren aprestar servicios se les daría –la baja- y le daría el –alta- a quien correspondiere por el compromiso asumido.

Una vez más, la administración local salió a mediar por el compromiso de la administración nacional que, los manifestantes lo tenían asumido, pero, recurrieron a la metodología que les resulta favorable.

Fue una manifestación –sui generi- dado que se desarrolló en un ámbito de cordialidad entre el personal municipal y los dirigentes de la CCC.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: