Wednesday, May 12, 2010

LA POLICÍA HACE DENUNCIA...

La Policía Federal denunció por extorsión a los líderes del Movimiento Barrios de Pie


El jefe de la Policía Federal, Néstor Vallecca, denunció ayer por extorsión a los líderes del Movimiento Barrios de Pie, quienes habían anunciado para hoy “cortes de ruta y concentraciones en los principales accesos” a la Ciudad de Buenos Aires.

La denuncia, realizada por el jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Vallecca, a través de la División de Operaciones de la Dirección General de Seguridad Interior de la Policía Federal, fue presentada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, Secretaría Nº 24 del Dr. Diego IGLESIAS.

En un comunicado firmado por Daniel Menéndez, Coordinador Nacional de Barrios de Pie, la agrupación anunció que mañana cortarán los siguientes accesos de la ciudad de Buenos Aires: Puente Pueyrredón, Rivadavia y General Paz, Panamericana y General Paz y Puente Uriburu.

Además dijeron que la Jornada Nacional "se realizará en más de 30 ciudades en todo el país, con cortes de rutas, concentraciones en los accesos de las principales ciudades, movilizaciones a los gobiernos provinciales”.

No comments: