Thursday, May 13, 2010

EN LA NACIÓN -ÚLTIMAS NOTICIAS- 13 DE MAYO-2010

Buzzi: "Ni mamados cortamos las rutas"

El presidente de Federación Agraria reconoció que habrá protestas de productores rurales, aunque afirmó que no habrá "contraactos" durante el festejo del Bicentenario; destacó el "buen momento" que atraviesa el sector lechero


El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó esta mañana que el 25 de mayo próximo habrá actos de protesta de los productores agropecuarios, pero "cortes de ruta no, ni mamados".
"No se trata de contraactos" al que realizará el Gobierno por el Bicentenario, explicó Buzzi en la apertura de Mercoláctea 2010, en la localidad cordobesa de San Francisco.
El titular de la FAA reconoció que "hace cuatro o cinco meses no teníamos esta expectativa" en el sector lechero, pero admitió que "la lechería está en un momento muy bueno".
"Esperemos que no lo arruinen", abogó el dirigente agrario, en referencia a la intervención del Gobierno. Además, el líder agrario se despegó de la candidatura a gobernador de Santa Fe: "Quiero ser el presidente de la Federación Agraria cuando la entidad cumple sus 100 años, en 2012".
TAGS: buzzi

No comments: