Tuesday, May 18, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DEL CONCEJAL MARIO FUENTES

conferencia bicentenario m.jpg

Conferencia del Bicentenario
El Intendente Darío Giustozzi, el senador Daniel Filmus y el ex Diputado Carlos Raimundi brindarán una conferencia el próximo jueves en la Casa Municipal de la Cultura en el marco del Bicentenario Argentino.

“El Bicentenario y el país que podemos construir” será la consigna sobre la que disertarán el Intendente Municipal Darío Giustozzi, el Senador Nacional del Frente para la Victoria y ex ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, y el ex Diputado Nacional y presidente del partido Solidaridad e Igualdad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Raimundi.
La conferencia que se desarrollará el próximo jueves 20 de Mayo a las 18.30 horas en la Casa Municipal de la Cultura, está organizada por el Instituto de Estudios Municipales de Almirante Brown (INEMAB)  y la Fundación Espacios.
Esta actividad será la primera de estas características que se desarrolla en el distrito, y mostrará al Jefe Comunal junto a destacadas figuras del pensamiento Nacional en el marco de los 200 años de la Revolución de Mayo.
Las disertaciones abarcaran el inicio del proceso histórico que produjo la ruptura de los lazos coloniales con España en 1810 y habilitó el camino hacia la independencia del país en 1816, con una cronología de los hechos más importantes de los 200 años y la potencialidad de nuestro país en el futuro.
Esta actividad tiene una amplia convocatoria política ya que la participan el Frente para la Victoria, el Partido Justicialista, la Acción Vecinal de Almirante Brown y SI en Nuevo Encuentro.

No comments: