Thursday, May 13, 2010

EN NOTICIAS BROWN.COM

Anuncian reparaciones 

en los pavimentos 

del distrito


Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación informaron que arrancó la segunda etapa de reparación de pavimentos en Almirante Brown donde “esperan reparar baches por 5.000 metros en hormigón en cuatro meses”. 

También, indicaron que ya tienen relevados la gran mayoría de los puntos con mayor deterioro para comenzar en las próximas semanas.

El Secretario del área, Daniel Bolettieri, señaló que “hemos comenzado a trabajar en Rafael Calzada y en zonas de Adrogué en las cuales hay que poner en valor las arterias más transitadas que tienen pavimentos de muchos años”. 

De esta manera, precisó que se trabaja en la calle Jorge, en Adrogué; en Cervantes y en la calle principal de Rafael Calzada, 20 de Septiembre. 

Además, El Secretario destacó que el personal de Vialidad Municipal “está contribuyendo con el mantenimiento de las redes de pavimento realizando el sellado de las juntas con brea asfáltica para que no se filtre el agua y no produzca roturas”.

Lo cual definió como “una manera de evitar futuras intervenciones y gasto del presupuesto comunal para reparar baches”.

Del área de pavimentos aclararon que las obras de bacheo se suman a los cinco frentes de obras abiertos de nuevos pavimentos que están en plena ejecución en Ministro Rivadavia, Solano, Claypole, Burzaco y Rafael Calzada que se realizan en carpeta asfáltica y corresponden al Programa Nacional de Acceso a Escuelas.

No comments: