Thursday, May 13, 2010

EL GEN PREPARA SUS CUADROS POLÍTICOS Y ASISTENTES DE COMUNICACIÓN DE LA FACULTAD PARA ACOMPAÑAR LA JORNADA.

Política | Provincia
Stolbizer Antequera.JPG
Militancia y Trabajo presente 
en el Encuentro Nacional GEN 
en Mar del Plata

El espacio encabezado por el dirigente peronista lomense “Quique” Antequera, participará de las jornadas provinciales y nacionales de Generación por un Encuentro Nacional, invitados especialmente por Margarita Stolbizer.

“Como peronistas estamos dentro del Acuerdo Cívico y Social (ACyS), y vamos a hacer lo posible para que desde distintos sectores nos vayamos unificando y uniendo en criterios. Es nuestra forma de trabajar. Para participar nadie nos negó nada ni nos obligar a dejar de ser  peronistas. La idea es unirnos para hacer algo nuevo”, destacó Enrique “Quique” Antequera sobre la forma en como se mantiene el espacio político que conduce Militancia y Trabajo Provincia de Buenos Aires, en el ACyS. En este punto, “Quique” Antequera indicó: “Con Margarita Stolbizer estamos trabajando desde hace dos año. Es una amiga y seguimos juntos e intercambiando muchos puntos de vista. Hoy por hoy, estamos diez puntos, y me encuentro agradecido por haber sido reconocido nuestro trabajo social y político”.

Precisamente, Militancia y Trabajo fue invitado especialmente por la diputada nacional Stolbizer, referente de Generación por un Encuentro Nacional (GEN), a participar en el Encuentro Nacional del Partido GEN que se realizará este fin de semana en la Mar del Plata.

En dicha oportunidad, “Quique” Antequera –quien también administra “Urkupiña S.A.”, una de las ferias que conforman La Salada-, disertará con referentes del GEN sobre “una nueva matriz productiva y redistributiva”, “el progresismo y la gestión estatal para el desarrollo”, “el debate programático como base de construcción de un frente amplio y progresista”, “el crecimiento y desarrollo humano y sustentable”, y por sobre todo, “la recuperación de la Política como herramienta de cambio”.
En este sentido, referentes y participantes de Militancia y Trabajo de toda la Provincia se movilizarán este fin de semana a la ciudad de Mar del Plata junto con “Quique” Antequera al Congreso GEN.

Prensa y Difusión Militancia y Trabajo Buenos Aires
Sebastián Farias
011 15 5 469 2334
011 4290 5222


No comments: