Thursday, May 13, 2010

AHORA LOS GREMIALISTAS DEL SINDICATO DE COMERCIO LEVANTAN LA BARRERAS DE LAS AUTOPISTAS- EN LA NACIÓN DE HOY -JUEVES 13 DE MAYO

Liberan los peajes en las autopistas porteñas 

por una interna gremial

Gremialistas del sindicato de Comercio, enfrentados con Facundo Moyano, levantan las barreras en los accesos 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane


Tras la caótica jornada vivida ayer en la ciudad por los múltiples cortes de tránsito, los trabajadores del sindicato de Comercio levantaban las barreras en las autopistas porteñas, en repudio a la medida encabezada ayer por el gremialista Facundo Moyano.
La medida afectaba en plena hora pico a las autopistas 25 de Mayo, Illia, Dellepiane y Perito Moreno, los principales accesos a la Capital Federal.
"Vamos a mantener las barreras abiertas hasta que alguien se expida", adelantó a la prensa Juan Pablo Bustos, delegado del sindicato de Comercio. "Queremos seguir ligados a este gremio", añadió.
Ayer, los trabajadores de peajes que responden al hijo del líder de la CGT, enfrentado con el gremio de Comercio, liberaron las barreras en los puestos de las autopistas Panamericana, del Oeste, Buenos Aires-La Plata, Perito Moreno, Riccheri y Ezeiza-Cañuelas, pero también bloquearon sus carriles.

No comments: