Saturday, March 06, 2010

COLABORACIÓN DE AUTOCONVOCADOS DE AZÚL.


Acoso al campo

Tras recorrer la muestra de Expoagro, Federico Pinedo dijo que "la pujanza del campo demuestra que la crisis que atraviesa nuestro país es artificial y creada por los Kirchner. El acoso del gobierno sobre el campo debe terminar".
05.03.2010 17:58:00
El presidente de los diputados de PRO, Federico Pinedo, visitó la muestra de Expoagro y allí formuló declaraciones sobre la situación política actual y la realidad del sector agropecuario.

"La pujanza del campo demuestra que la crisis que atraviesa nuestro país es artificial y creada por los Kirchner. Los productores y las familias del interior sólo quieren trabajar en paz y contribuir al progreso de la Argentina. El acoso del gobierno sobre el campo debe terminar", manifestó Pinedo

En relación a la situación política que atraviesa nuestro país, el macrista expresó que "la oposición debe calmar los ánimos llevando tranquilidad e institucionalidad a la población. Hay una fuerte convicción de todo el arco opositor de ser muy firmes en el control del gobierno kirchnerista. Se acabó el tiempo del atropello, de los abusos y de la prepotencia" continuó Pinedo, que mañana participará de un evento partidario en la ciudad de Luján.

"Tenemos que encontrar una salida política a esta crisis y la única vía es el Congreso mediante un proyecto de ley que nos permita discutir el fondo de la cuestión y salir del enfoque bélico. La semana próxima seguiremos dialogando con los jefes de bloques opositores y esperemos que también con el oficialismo", continuó.

"La oposición debe ser ahora más responsable que nunca; tenemos que trabajar muy duro para bajar la inflación que está empobreciendo a miles y miles de argentinos, luchar contra la inseguridad, y brindar la tranquilidad necesaria para que las inversiones vuelvan a nuestro país", finalizó el Legislador.

No comments: