Saturday, March 13, 2010

LA OFICINA FEDERAL DE EMPLEOS DE LOMAS DE ZAMORA, EXPONE SU CARTELERA - PASE EL DATO AMIGO LECTORDE BUSQUEDAS LABORALES





 Gacetilla de Prensa 12/03/10

OFICINA FEDERAL DE EMPLEO DE LOMAS DE ZAMORA

BUSQUEDAS LABORALES

La Oficina de Empleo del Municipio difunde las siguientes búsquedas de personal

  • PORTERO un Matrimonio con hijos mayores de edad o sin hijos para trabajar en portería y con vivienda permanente. Serán sus funciones la limpieza general y tareas de mantenimiento.

  • CHOFER para transporte de productos químicos. Serán sus funciones el reparto, carga y descarga de mercadería. Es necesario el manejo de documentación como remitos, facturas, etc. Experiencia no menor a un año en puestos similares. Edad de 25 a 35 años, preferentemente con secundario completo.

  • ADMINISTRATIVA Mujer hasta 30 años. Estudiantes de Cs. Económicas para tareas administrativas inherentes al Área de Compras. Manejo avanzado de Excel y Office. Conocimiento de pago a proveedores, presupuestos, etc.

  • ADMINISTRATIVA sexo indistinto, hasta 30 años, con secundario completo. Para tareas administrativas generales. Manejo avanzado de Access y Excel. Horario de de lunes a viernes 8 a 16 hs.

  • COTURERAS Mujer hasta 45 años, con experiencia excluyente en máquinas Recta y Overlock, y preferentemente en corsetería. Horario: de lunes a viernes 8 a 17 hs. y sábados medio tiempo. Zona de trabajo: Lanús.

  • VENDEDORAS Mujer de 25 a 40 años, con perfil comercial. Buena presencia, dicción, prolija y orientada a la atención y asesoramiento de clientes. Rubro: Casa de novias/ 15 años/ y vestidos de fiestas. Horario: de 9 a 20 de Lunes a Sábados Zona de trabajo: Lomas de Zamora,

  • CONFECCIÓN DE CALZADO Industria del Calzado solicita: 1 Suelero, 1 Empaquista y 1 Preparador de Corte. Experiencia comprobable. Horario: de lunes a viernes 8 a 17. Sexo indistinto.

Quienes estén interesados deberán asistir con CV en Alem 207 – 2º piso, Lomas de Zamora, de  lunes a jueves de 9 a 13 hs. O enviarlo vía mail a busquedas@imptce.gov.ar


La Oficina Federal de Empleo del Municipio brinda servicios gratuitos de búsqueda, evaluación y selección de personal para todas las empresas, comercios y pymes, aunque no estén radicadas en Lomas de Zamora.
Desde junio de 2006 el Área de Recursos Humanos del Instituto 



 Gacetilla de Prensa 12/03/10

Carolina Grazzi
Prensa IMPTCE
15-5641-3594
Alem 207 2º piso
(011) 4243-2233 int. 141
cgrazzi@imptce.gov.ar
imptce@gmail.com
www.imptce.gov.ar



 de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) funciona dentro de la Red de Servicios de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco del Acuerdo que el Municipio de Lomas de Zamora ha suscripto con dicho Ministerio para promover en el territorio del municipio las acciones del Plan Integral de Promoción del Empleo "Más y Mejor Trabajo".


No comments: