Sunday, March 07, 2010

"LA RECUPERACIÓN DE LA ECONOMÍA ARGENTINA" UNA CHARLA ORGANIZADA POR CARTA ABIERTA EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE ALMIRANTE BROWN


Carta Abierta,  una agrupación política, realizó en el día de ayer, en la CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA  en la ciudad de Adrogué, una charla-debate,  sobre “La Recuperación de la Economía Argentina”, decía la cartilla de presentación de  los economistas Héctor Valle, y Alfredo García quienes estaban invitados para exponer.

Este cronista observó que la asistencia de un público mayormente  de personas grandes, muy pocos jóvenes que asistieron con ciertas expectativas encuadradas en el ámbito político comunal, provincial, nacional e internacional, dado la temática instalada entre los despachos del poder legislativo, judicial y ejecutivo. Más allá, del protagonismo de las mujeres y de los hombres que cumplen roles decisivo e importante en las áreas de la banca, industria, comercio, partidos políticos, representaciones extranjeras, productores agropecuarios, y en fin, todo ámbito involucrado en la economía argentina, sin dejar de tener en cuenta a los que transitan el llano social, sin un dólar en el bolsillo.

La apertura de la charla específicamente la realizo el economista, ejecutivo del Banco Credicoop quien realizó un paneo por hechos consumados y, de poca relevancia, más allá de lo expuestos en días anteriores por todos los medios nacionales y extranjeros con presencia en la argentina. De “LA RECUPERCIÓN DE LA ECONOMÍA  Nada.
En su charla, que parecía le faltaba seguridad al trasmitir el discurso, quedó diluida entre acotaciones incoherente y su critica a entrevistado en otros medios y repuestas que sonaron pueriles.
 Al Lic. Valle, solamente le quedó, rescatar, lo mismo que el anterior, cosas que se fueron sucediendo en distintos momentos y, su explicita identificación con lo que el gobierno propone en todos los órdenes. Descalificando lisa y llana a la oposición.
Tampoco realizó un planteo para “La recuperación de la economía argentina”

Tuve la sensación que fui a un lugar equivocado, donde me ofrecían una cosa y me dio otra. A veces, la prudencia llama a la puerta y, se debe atender para no mimetizarnos con una charla de café, donde no hace falta la preparación técnica de la oratoria y se comparte con amigos donde todo queda justificado. No me quedé al debate porque, seguramente, confirmaría la regla.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gamail.com

No comments: