Saturday, March 13, 2010

LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA SIGUE TRABAJANDO EN OBRAS HIDRAÚLICAS

Almirante Brown, 10 de Marzo DE 2010.-

BOLETTIERI ANUNCIÓ  OBRAS HIDRÁULICAS

      El Secretario de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown, Arquitecto Daniel Bolettieri, informó a la prensa la iniciación de una batería de obras de desagües pluviales que se encararán durante el año 2010 para palear la problemática de las anegaciones por lluvias que han aumentado sustancialmente en los últimos meses.
      Asimismo el funcionario destacó que en las últimas precipitaciones fuertes no hubo población evacuada, si barriadas anegadas por un tiempo relativamente corto. Además, destacó el trabajo regional conjuntamente con los municipios vecinos para tratar el tema y subrayó la participación de la Provincia de Buenos Aires que va a invertir en el distrito en obras de importancia zonal.
      La gestión municipal del intendente Giustozzi va a encarar con propio presupuesto obras de desagües para complementarlas con las obras de la Provincia y sumarlas a la limpieza y desobstrucción permanente de los cursos de agua que atraviesan la comuna.
      Por otra parte, el arquitecto informó que ya se han licitado las conectividades que vincularán el bajo vía de Glew, obra que debido a las lluvias se postergó pero que está en etapa final, como así  también la obra hidráulica de la calle Somellera en Adrogué. Por ambas obras el funcionario pidió tener paciencia a los vecinos por los inconvenientes en los plazos de finalización.  

No comments: